Tus Buenas Noticias
Síguenos

Permanece Sinaloa con 7 casos de coronavirus

26 marzo, 2020
Permanece Sinaloa con 7 casos de coronavirus
Permanece Sinaloa con 7 casos de coronavirus

Se dio de alta el paciente de Los Mochis y se agrega un nuevo paciente de Culiacán

El secretario de Salud en Sinaloa Dr. Efrén Encinas Torres dio a conocer que cierra el día Sinaloa con 7 casos de coronavirus confirmados como positivos. Confirmando que este jueves 26 de marzo se dio de alta a un paciente de Los Mochis y se agregó un nuevo caso en el municipio de Culiacán.

Se informó que el paciente de Los Mochis se dio de alta por presentar pruebas negativas al Covid-19, y se agregó uno más en Culiacán de 42 años.

El reporte indica que de los pacientes positivos en Sinaloa los masculinos de 42, 55 y 72 años de Culiacán se encuentran hospitalizados pero en condición de estables; el resto está aislados en sus domicilios y con seguimiento de acuerdo a los protocolos para evitar contagios.

VER VIDEO:

[/embed]

Se precisa que en Sinaloa se tienen 23 pacientes sospechosos de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Se reitera que el Gobierno el Estado está trabajando en la reconversión hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario.

Se pide a la población seguir la recomendación de apoyar el #QuédateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida.

Número de contacto o información exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063.

Tal vez pueda interesarte:


Enlaces patrocinados