Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pide el pastel a domicilio y celebra a mamá con seguridad

Puedes pedir un diseño personalizado como ‘eres la mejor mamá'.

8 mayo, 2020
Pide el pastel a domicilio y celebra a mamá con seguridad
Pide el pastel a domicilio y celebra a mamá con seguridad

Puedes pedir un diseño personalizado como ‘eres la mejor mamá’

La celebración del Día de las Madres es muy importante para las familias mexicanas, y en el caso particular de Culiacán, es una oportunidad para redimir el actuar presentado durante el Día del Niño. Por tanto, si deseas comprar un pastel para festejar a mamá con seguridad, pídelo a domicilio.

Comprar un pastel a domicilio en Culiacán es posible si contactas a las diferentes pastelerías alrededor de la ciudad. Además de poder solicitar un diseño exclusivo.

Lee: 10 planes para festejar el Día de las Madres en casa

Con esta medida exhortamos a la sociedad a guardar la sana distancia y a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19. Al hacer un pedido, no necesitas hacer fila, ya que te darán una hora para recogerlo o bien pagar por un servicio a domicilio.

Algo Dulce

Con la famosa rosca de chocolate con crema o la de vanilla con dulce de leche es imposible que quedes mal. Puedes contactarlos vía Instagram o a llamando a sus distintas sucursales, ya sea en Guadalupe, en Avenida Gral. Juan M. Banderas, en la Conquista.

Pastelandia

Si de pastelerías clásicas hablamos, Pastelandia no puede faltar en la lista. Pide su famoso pastel de chocolate o de piña y deja que mamá disfrute de su buen sabor. Marca al (667) 713 9831.

Mi Licha

Anímate a pedir un chocoqueso o un chocobanana acompañado de la nieve garrafa de la misma marca. ¡Un acompañamiento excelente! Contáctalos en sus distintas sucursales: Blvd. Sinaloa, Blvd. Ciudades Hermanas, Chapultepec, entre otras.

Kasseli

En esta pastelería te recomendamos el pastel de pan de vainilla con fresas y el de jamoncillo. Aparte de tener buen sabor, se ven muy bonitos. En el Blvd. Sinaloa o en Guadalupe los puedes encontrar.

Panamá

En Panamá encontrarás una gran variedad de pasteles y a diferentes precios accesibles. Te recomendamos encargar un pastel, y en caso de acudir a cualquier sucursal, debes recordar mantener una distancia de mínimo 1.5 a dos metros.

La Única

Otro clásico de la ciudad de Culiacán. Anímate a probar el pastel de zanahoria o el de ciruela, son excelentes opciones.

Pitahaya Neón

Ya si lo tuyo es lo personalizado y diferente, esta es tu mejor opción. En Pitahaya Neón te hacen diseños acorde a la personalidad de la persona fuera de lo común.

Riquicute Cake

Ubicados en la colonia Chapultepec, aquí encontrarás pasteles muy buenos y ya si tu mamá es fit puedes optar por un "love 2 go".

Recuerda preguntar por su agenda de pedidos.


Enlaces patrocinados