Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por Covid-19 Telcel, Movistar y AT&T regalan llamadas, mensajes y datos

El plan incluye beneficios para el esquema prepago y pospago.

7 abril, 2020
Por Covid-19 Telcel, Movistar y AT&T regalan llamadas, mensajes y datos
Por Covid-19 Telcel, Movistar y AT&T regalan llamadas, mensajes y datos

El plan incluye beneficios para el esquema prepago y pospago

Ya no te preocupes por hacer una recarga, con el “plan de emergencia” por Covid-19 Telcel, Movistar y AT&T darán apoyos en llamadas, mensajes y datos para los usuarios del esquema de prepago.

Por Covid-19 Telcel, Movistar y AT&T

El comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), Arturo Robles, señaló que se llegó a un acuerdo entre los operadores de telefonía móvil en México para mantener la continuidad de la red y evitar que el usuario se quede incomunicado durante la contingencia.

Lee: Conoce los apoyos de Infonavit ante coronavirus a trabajadores y empresas afectadas

El plan consiste en el acceso a 100 minutos de voz y 150 mensajes cortos; además se seguir recibiendo llamadas y mensajes, así como acceder gratis a las páginas oficiales de www.coronavirus.gob.mx y la aplicación de la Secretaría de Salud para evitar que las personas estén incomunicadas.

Arturo Robles indicó que de las 121 millones de líneas móviles en el país, el 83 % está bajo esta modalidad, quienes podrán habilitar, por una sola ocasión y por un periodo determinado, de por lo menos 15 días, sin costo alguno.

En relación a los usuarios pospago, el 17% de los clientes, mientras dure el aislamiento podrán migrar, sin penalización, a un plan con precios más moderados para hacer frente a los inconvenientes económicos generados por la pandemia.


Enlaces patrocinados