Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya es posible la videollamada de WhatsApp con 8 personas

Sólo necesitas descargar la última versión de la red social para disfrutar del beneficio.

28 abril, 2020
Ya es posible la videollamada de WhatsApp con 8 personas
Ya es posible la videollamada de WhatsApp con 8 personas

Sólo necesitas descargar la última versión de la red social para disfrutar del beneficio

¿Ganas de hablar con la familia completa por videollamada de WhatsApp? La plataforma de mensajería anunció que permitirá el goce de este servicio hasta de ocho personas a la vez, con el objetivo de mantener a la comunidad comunicada.

El esfuerzo es en respuesta a la creciente demanda de videollamadas que ha tenido la plataforma en las últimas semanas, a causa del confinamiento que viven miles de personas en el mundo por el coronavirus (COVID-19).

Lee: ¿Dudas sobre Covid-19? ‘Whatsappea’ con Susana Distancia

“Como resultado, vemos que las personas en todo el mundo están recurriendo a las llamadas de voz y video en WhatsApp más que nunca. Las llamadas grupales han sido particularmente útiles, y nuestros usuarios han pedido conectarse con más personas a la vez. A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o una llamada de voz de WhatsApp, de cuatro a ocho personas a la vez”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

En promedio, las personas han pasado más de 15,000 millones de minutos hablando en este tipo de videollamadas a través de WhatsApp, durante el último mes.

Para acceder a la nueva función de la app, todos los participantes en una llamada deben actualizar a la última versión de la red social que ya está disponible tanto para el sistema operativo de Apple, como para los usuarios que usen Android.

Entre tanto, la empresa Facebook, Messenger, presentó Messenger Rooms, un producto que tiene el mismo objetivo de conectar a personas.

Ambos servicios se enfrentan a un mercado que empieza a tener más competidores en el que hasta ahora los punteros son Zoom, Meet, la opción de Google y Teams de Microsoft.

Con información de Expansión


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados