¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Continúan programa de prevención del Coronavirus en Villa Juárez

prevención del Coronavirus en Villa Juárez

Personal del Centro de Salud realizó un recorrido por el centro de la Sindicatura para brindar información sobre el COVID-19

José María Ochoa es promotor dentro del Centro de Salud de la Sindicatura, acompañado del personal de la institución, continúan programa de prevención del Coronavirus en Villa Juárez.

Prevención del Coronavirus en Villa Juárez

Lee: Por el COVID-19, cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez y Navolato

Semanas atrás se brindó la información dentro de las escuelas y algunas colonias de Villa Juárez. Ahora se intensificó en los negocios comerciales de la central de autobuses y el mercado.

prevención del Coronavirus en Villa Juárez

También se brindó atención al personal de Aseo y Limpia de la Sindicatura, debido a que dentro del mismo se encuentran personas de la tercera edad.

Con este programa se brinda información por medio de trípticos, explican las medidas de prevención desde los hogares y trabajos así como también se habla de los síntomas del COVID-19.

Por su parte Rocío Adriana trabajadora social del Centro de Salud, destacó que este Programa ha sido muy bien recibido por la población, y por medio de este, realizan preguntas y resuelven dudas en torno a esta contingencia.

Expresó que dentro de Villa Juárez hay muchas personas que no pueden quedarse a casa debido al trabajo, por lo que es de suma importancia que conozcan las medidas de higiene y prevención que deben de llevar a cabo.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSalud

Actualización sobre datos de variantes Covid

Coronavirus SinaloaCuliacán

Coepriss capacita a tiangueros de Culiacán para prevenir Covid

Coronavirus SinaloaMéxicoSalud

¿Cuánto cuesta rellenar y comprar un tanque de oxígeno en México?

Coronavirus SinaloaSalud

¿Eres mayor de 18 años? Regístrate para la vacuna

Vale la pena leer...
Medidas preventivas adoptadas por los estados por Covid-19