Tus Buenas Noticias
Síguenos

Prohibido el paso de autos en el centro de Culiacán por coronavirus

Con esta medida se busca reducir la movilidad para evitar contagios por COVID-19.

16 abril, 2020
Prohibido el paso de autos en el centro de Culiacán por coronavirus
Prohibido el paso de autos en el centro de Culiacán por coronavirus

Con esta medida se busca reducir la movilidad para evitar contagios por COVID-19

¡Hasta nuevo aviso! Cierran el Centro de Culiacán por coronavirus, desde el Blvd Francisco I. Madero al poniente, y hasta la Donato Guerra, así como el Niños Héroes (Malecón Viejo) y Donato Guerra al sur, hasta llegar al Madero, de la misma forma, el Niños Héroes hacia el oriente, y Obregón y Zaragoza al sur, hasta llegar al Boulevard Madero, como medida de seguridad.

Ante la llegada del virus Covid-19 a Sinaloa se ha hecho énfasis sobre la importancia de permanecer en casa, sin embargo, el centro de la ciudad continúa como punto de reunión con el arribo de familias completas a bordo de vehículos.

Lee: Entregan insumos y equipo médico a hospitales de Sinaloa

centro de Culiacán por coronavirus

De ahí que el Presidente Municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que a través de su Unidad de Vialidad y Preventiva, se lleve a cabo el cierre de manera inmediata de los accesos al primer cuadro, y de esta forma evitar en medida de lo posible el ingreso y contagios por coranavirus.

Es importante mencionar que habrá accesos controlados únicamente para los colonos de este sector.

Y para los conductores que forzosamente deben transitar por el área, podrán tomar la Riva Palacio, Álvaro Obregón, el Malecón y el Boulevard Madero; vialidades que continuarán abiertas sin restricción a la circulación, así como la Ángel Flores, Guerrero, Colón y Serdán como vialidades alternas.

Por tanto, los camiones del servicio urbano tendrán sus paradas por la avenida Álvaro Obregón, el Madero Donato Guerra, y Niños Héroes. La SSPyTM continuará realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.


Enlaces patrocinados