Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reanudan misas en Culiacán con fieles a partir del 28 de junio

Para ir a misa deberás usar cubrebocas y respetar la distancia de 1.5 metros entre personas.

24 junio, 2020
Reanudan misas en Culiacán con fieles a partir del 28 de junio
Reanudan misas en Culiacán con fieles a partir del 28 de junio

Para ir a misa deberás usar cubrebocas y respetar la distancia de 1.5 metros entre personas

A partir del domingo 28 de junio, la participación presencial de las personas podrá reanudarse para celebrar las misas en Culiacán con fieles en todos los Templos parroquiales, siguiendo las indicaciones de las autoridades de Salud del Estado.

En un comunicado de la Diócesis de Culiacán, el Obispo Jonás Guerrero Corona, señala que la celebración de la Santa Misa dominical podrá tener un aforo del 30 por ciento, y se deberá respetar el adecuado uso del cubrebocas en todo momento, así como el respeto a la sana distancia de 1.5 metros entre los asistentes.

Lee: Beneficios del cubrebocas para reducir propagación Covid-19

Misas en Culiacán con fieles

“Es indispensable contar previamente con un protocolo sencillo, claro y sensato que salvaguarde la prevención y el cuidado de la salud de los feligreses”.

De ahí que la participación en las actividades religiosas será de manera gradual en cada Comunidad y acorde a las circunstancias en cada parroquia.

La Diócesis de Culiacán, informó que sigue la dispensa de la Misa Dominical para las personas que tienen alguna situación de salud que los deje en condición vulnerable y en cuanto a celebración de Sacramentos de iniciación cristiana y Matrimonio deberán preverse criterios que busquen respetar y promover el protocolo asumido.

Con información de ADN Portal.


Enlaces patrocinados