Buenas noticias: Más de 1,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaTurismo

Rectifican que no habrá cierre de playas en Navolato

no habrá cierre de playas en Navolato

Decidieron dar marcha atrás a las medidas preventivas ya anunciadas, en relación al cierre de playas y centros de creativos de Navolato

En una reunión de trabajo mediante una videoconferencia entre los gobernadores del país con los representantes del Sector Salud del Gobierno Federal, se determinó de última hora, dar marcha atrás a las medidas preventivas anunciadas. Por lo que rectifican que no habrá cierre de playas en Navolato, medida que incluye centros recreativos y restaurantes del municipio, pero con precaución.

El Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Gonzalo Gómez Flores, expresó lo anterior al presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y pidió informar a la sociedad de esta nueva medida que tomaron las autoridades del Gobierno Federal.

Recomendamos leer

El alcalde navolatense, explicó que por indicaciones de Gobierno del Estado se deja sin efecto el cierre de las playas y centros recreativos en el municipio, así como los restaurantes y malecón de Altata, pero se les recomienda a las familias que se queden resguardadas en sus viviendas, para evitar el contagio del Coronavirus.

Dijo el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, que la única medida extrema es el cierre de hoteles, y en el caso de los restaurantes, podrán seguir operando con la implementación de todas las medidas de salud que ya conocen, para evitar el contagio del COVID-19.

El munícipe hizo un llamado a la población para que tome con seriedad las medidas preventivas que recomiendan las autoridades de la Secretaría de Salud con la pandemia del Coronavirus, y mantengan el resguardo domiciliario, mientras no haya la necesidad de realizar alguna actividad considerada esencial.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSalud

Test de detección de Covid-19, ¿los sabes identificar?

Coronavirus SinaloaSalud

¿Por qué las mujeres son más resistentes al coronavirus?

Coronavirus SinaloaTecnología e Innovación

Verifica las noticias en Whatsapp y no caigas en fake news

Coronavirus Sinaloa

81 nuevos pacientes de coronavirus en Sinaloa y 10 muertos en plataforma

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!