¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Reforzarán medidas preventivas de salud en plebiscito de síndicos en Villa Juárez

refuerzan medidas preventivas en Villa Juárez
Aplicarán gel antibacterial a los ciudadanos que acudan a las mesas receptoras, y darán recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19

La regidora por Villa Juárez, Macrina Espinoza, es integrante de la Comisión de Gobernación de Cabildo, responsable de la organización y desarrollo de esta consulta popular refirió que se reforzarán las medidas preventivas en plebiscito de síndicos en Villa Juárez y todo el municipio.

Señalo que aplicarán medidas preventivas que recomiendan las autoridades de la Secretaría de Salud, para evitar el contagio del Coronavirus.

medidas preventivas en Villa Juárez

Explicó que el Ayuntamiento de Navolato considera que estas acciones de prevención son muy necesarias para proteger la salud de los ciudadanos de Villa Juárez y todo el municipio, que acudirán el día de mañana domingo 29 de marzo a emitir su voto.

Tal vez pueda interesarte:

También dijo que se implementará un operativo con promotores sociales de salud del Ayuntamiento, para aplicar gel antibacterial a las personas que participen en el plebiscito, y se les darán las recomendaciones para que apoyen en la campaña Sana Distancia.

Otras de las medidas preventivas que se llevarán a cabo es la entrega de folletos con las recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19. Estas acciones se Aplicarán en las 17 mesas de recepción que se instalarán dentro de Villa Juárez y en todas las Sindicaturas del municipio.

reforzarán medidas preventivas de salud en plebiscito de síndicos en Villa Juárez 2

Al igual que Macrina Espinoza, también los demás regidores navolatenses hicieron un llamado a las personas que resulten electas en este plebiscito para que se abstengan de realizar festejos con reuniones masivas para evitar la propagación de este virus.

También puede interesarte lo siguiente:

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
SaludVilla Juárez

Lleva Rocha Jornada de Servicios para la Mujer en Villa Juárez

Villa Juárez

Don Aureliano tiene 22 años en el aseo público de Villa Juárez

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez noviembre 2021

Coronavirus SinaloaInternacional

5 tips para proteger a personas con sistema inmune bajo del covid