Tus Buenas Noticias
Síguenos

Regala Bachoco 60 toneladas de pollo en Sinaloa

El DIF Sinaloa lo repartirá a 40 mil familias vulnerables del estado como ayuda durante la contingencia de Covid-19

26 mayo, 2020
Regala Bachoco 60 toneladas de pollo en Sinaloa
Regala Bachoco 60 toneladas de pollo en Sinaloa

El DIF Sinaloa lo repartirá a 40 mil familias vulnerables del estado como ayuda durante la contingencia  de Covid-19.

En medio de la contingencia sanitaria por Covid-19 regala Bachoco 60 toneladas de pollo que el DIF Sinaloa repartirá a familias vulnerables que carecen de alimento durante la epidemia. La ayuda recibida servirá para ayudar a unas 40 mil familias de municipios con más necesidad.

El donativo de Bachoco lo recibieron la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y al secretario de Agricultura, Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, Ante la presencia de Alfonso Gerardo Suástegui Pérez, Gerente de la Unidad Negocio Noroeste de Bachoco, la presidenta de DIF Estatal expresó: “de verdad agradecemos mucho el apoyo y la solidaridad de esta gran empresa, porque uniendo esfuerzos es la única manera que podemos afrontar la necesidad alimentaria que nuestra gente está padeciendo durante la pandemia”.

Regala Bachoco 60 toneladas de pollo

Precisó que la entrega de este apoyo ya se está realizando en coordinación con Sedeso y DIF Sinaloa, en las comunidades más vulnerables, y se hace tal cual lo pide el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, cumpliendo con todas las medidas de higiene, inocuidad y seguridad, bajo el esquema de entrega directa casa por casa.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/se-prepara-reactivacion-economica-en-sinaloa-tras-la-epidemia/

Se dijo que la acción en que regala Bachoco 60 toneladas de pollo se logró gracias a las gestiones del secretario de Agricultura, Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui. En la recepción simbólica estuvieron también el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid y la directora general de DIF Sinaloa Connie Zazueta Castro.

Regala Bachoco 60 toneladas de pollo

En el comunicado se informó que, el donativo de Bachoco se suma a las aportaciones que otras empresas han hecho a esta institución, y que se vienen distribuyendo desde los inicios de la epidemia en Sinaloa.

Fuentes de Ordaz, agradeció a la Secretaría de Agricultura que se ha sumado a muchos empresarios, que han donado hortalizas y otros insumos que han fortalecido las despensas que llegan a los hogares más necesitados.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/culiacan-comparte-entrega-826-toneladas-de-alimento/

Alfonso Gerardo Suastegui Pérez, Gerente de la Unidad Negocio Noroeste de Bachoco comentó que son una empresa socialmente responsable: ”muy interesados en hacer llegar apoyos alimenticios a la población más afectada por la contingencia del Covid-19. No solo en Sinaloa, sino a nivel nacional contamos con la campaña “Apoyo de Corazón”.

Regala Bachoco 60 toneladas de pollo

Especificó que actualmente han entregado 300 toneladas de pollo a nivel nacional, “específicamente en esta donación asciende a 60 toneladas de producto, con lo cual estamos contribuyendo al beneficio de las familias sinaloenses”, dijo.

Al evento también asistieron Ulises Medrano, director de Asistencia Alimentaria; Miguel Guzmán, Gerente de Cadena de Suministro de Bachoco; Miguel López Gerente de RRHH de Bachoco y Enrique Díaz Gerente de Ventas Bachoco.

http://coronavirus.onu.org.mx/tag/ayuda-humanitaria

 


Enlaces patrocinados