Tus Buenas Noticias
Síguenos

Regalos de cuarentena para celebrar el Día del Padre 2020

Gadgets, ropa, bebidas, son algunas opciones que te sacarán del apuro.

15 junio, 2020
Regalos de cuarentena para celebrar el Día del Padre 2020
Regalos de cuarentena para celebrar el Día del Padre 2020

Gadgets, ropa, bebidas, son algunas opciones que te sacarán del apuro

Este 21 de junio es el momento de festejar al ‘rey’ de la casa. Nada más y nada menos que celebrar el Día del Padre 2020. Pero, sin poder salir, ¿cuál sería el mejor obsequio?

Demostrarle a papá que piensas en él y alegrarle un poco esta etapa de confinamiento es posible, y con las siguientes opciones no tendrás fallas.

Lee: 100 actividades para divertirse en casa durante la cuarentena

Amante del café

día del padre 2020

Anímate a regalarle una “Creatista Plus de Nespresso”. Con este equipo podrá crear auténticos cafés Arte Latte de alta calidad en casa.

Ropa

Los días de volver a la oficina o al negocio propio cada vez están más cerca. Puedes optar por una camisa o unos zapatos, así como un mouse pad con algún mensaje para motivarlo todos los días mientras trabaja.

Bebida favorita

día del padre 2020

Ya sea su botella de vino tinto o su whisky, coñac, preferido, siempre será una buena opción. Ya si deseas tener un plus, puedes optar por encargar las carretas con una botella más carnes frías.

Papá deportista

Aunque aún no se pueda salir, puedes aprovechar para regalarle a papá la playera de su equipo preferido, un par de tenis para correr o el video de su partido favorito y verlo con él en la sala.

Papá tecnócrata

Ya si tu padre es amante de la tecnología, puedes aprovechar para regalarle accesorios para su computadora, instalarle Alexa en su casa o comprarle un nuevo celular.

El mejor regalo siempre será tener la oportunidad de abrazarlo de nuevo para aquellos que no viven en casa y no pueden visitarlo por seguridad. Y para los de casa, reír junto a él, no tendrá precio.


Enlaces patrocinados