¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus Sinaloa

Restaurantes de Altata deberán cumplir normas de operatividad durante Semana Santa

comunicado restauranteros Altata
Autoridades indicaron que los restaurantes podrán seguir operando bajo las medidas de salud correspondientes

Natalia Hernández presidenta de la Unión de marisqueros del Muelle 33, destacó que los restaurantes de Altata deberán cumplir normas de operatividad durante Semana Santa. Ofreciendo el servicio de promover alimentos a los lugareños y visitantes.

Por indicaciones del gobierno del estado, podrá seguir operando el sector restaurantero de la Bahía de Altata, cumpliendo con las medidas de prevención del COVID-19 emitidas por la Secretaría de salud.

Altata

Para los habitantes de Altata y las visitas que tienen casas de playa, los servicios que ofrecerán los restaurantes será de ordena y recoge, y algunos implementarán el servicio a domicilio en la zona costera.

La locataria destacó que entre la indicación que dio el Ayuntamiento de Navolato es que se cuide la vida de las personas, motivo por el que los restauranteros decidieron no ofrecer el servicio de comedor abierto, debido a que les preocupa la salud de sus empleados y de la comunidad.

Por medio de un comunicado realizado entre la Unión de marisqueros y la Promotora de Turismo de la Bahía de Altata, solicitan el apoyo y comprensión a la comunidad de turista, a quienes invitan a seguir las normas estipuladas.

Dentro de este mismo comunicado se indicó que el acceso al malecón de Altata será sólo para las personas que vayan a recoger alimentos a algún restaurante, y no estará disponible para reuniones.

comunicado Altata

También se señaló que los servicios turísticos como paseos en lancha, y entradas a las playas se mantendrán cancelados durante la contingencia.

Tal vez pueda interesarte:

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSinaloa

Baja de covid-19 en Sinaloa

Coronavirus SinaloaSalud

¿Qué sabes sobre las variantes Delta y Mu del Covid?

Coronavirus Sinaloa

Descubren anticuerpo que neutraliza todas las variantes Covid

Coronavirus SinaloaMéxico

Personal médico opina sobre Covid en México