Tus Buenas Noticias
Síguenos

Restringen acceso a automovilistas al Centro de Navolato #QuédateEnCasa

Se mantendrá cerrado el primer cuadro de la ciudad para evitar la propagación del Coronavirus.

14 abril, 2020
Restringen acceso a automovilistas al Centro de Navolato #QuédateEnCasa
Restringen acceso a automovilistas al Centro de Navolato #QuédateEnCasa

Se mantendrá cerrado el primer cuadro de la ciudad para evitar la propagación del Coronavirus

Ante la irresponsabilidad de muchas personas de no atender el llamado de las autoridades para quedarse resguardadas en sus casas ante el riesgo de la propagación y contagio el COVID-19, restringen acceso a automovilistas al Centro de Navolato.

Autoridades mencionan que se tomó esta decisión para hacer conciencia entre los Navolatenses, y sólo se les dará apoyo y facilidades a las personas que tengan alguna actividad esencial que realizar en la zona centro del municipio.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó a la sociedad que se tomó esta medida que durará ocho días, debido a que la ciudadanía no está atendiendo el llamado preventivo que se ha estado solicitando a través de la campaña nacional QuédateEnCasa.

Restringen acceso a automovilistas al Centro de Navolato

“Mucha gente todavía como que no lo cree y sigue en las calles como si no pasara nada, y no hacen caso, cuando el problema de propagación del coronavirus es muy fuerte, es por eso que estamos endureciendo las medidas y restringiendo el acceso de los automovilistas al Centro. Sólo se le dará apoyo a quienes lleven alguna actividad esencial por realizar, y a todos los demás, se les pide que se regresen a sus casas”, expresó el alcalde navolatense.

Nuevamente, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, hizo un exhorto a la sociedad en general para que atienda el llamado de permanecer en resguardo domiciliario junto con sus familias, porque sólo de esta manera, se podrá cortar la cadena de contagio y propagación del COVID-19. También pidió que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.

Las calles que están cerradas a partir de hoy, son en el cruce de Calzada Almada y Calle Almada y las avenidas Benito Juárez, Antonio Rosales y Ángel Flores, desde la calle Niños Héroes hasta la Morelos, lo que representa, todo el primer cuadro de la ciudad.


Enlaces patrocinados