Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sale con vida primer paciente Covid intubado en ISSSTE

Tras 20 días de lucha con la vida, Francisco de 39 años vivió para contarla después de haber estado intubado en condición grave por contagio de covid 19

23 abril, 2020
Sale con vida primer paciente Covid intubado en ISSSTE
Sale con vida primer paciente Covid intubado en ISSSTE

Tras 20 días de lucha con la vida, Francisco de 39 años vivió para contarla después de haber estado intubado en condición grave por contagio de covid 19

&feature=youtu.be[/embed]

Con celebraciones de Médicos, enfermeras, familiares y visitas, salió con vida el primer paciente covid intubado del Hospital del ISSSTE de Culiacán, después de 20 días de lucha contra el coronavirus, otros casos no han tenido el mismo final.

primer paciente Covid intubado

Francisco, un varón de 39 años pasa a la historia local siendo despedido del nosocomio en medio de una gran algarabía, aplausos y emotivos mensajes, ganó la lucha por la vida después de haber estado intubado en condición grave por haberse infectado de Covid-19.

primer paciente Covid intubado

A través de videos y fotos compartidas en redes sociales se festejó al primer paciente covid intubado saliendo en silla de ruedas ante la contemplación jubilosa de decenas de personas que vieron su retirada.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/que-hacer-en-fase-3-al-salir-de-casa-en-la-calle-y-al-llegar-a-casa/

Los familiares ya lo esperaban en un vehículo rojo para llevarlo a su casa a terminar la recuperación.

 

Francisco había tenido fiebre despiden a paciente recuperadopor 10 días, pero las complicaciones de tos y dificultad para respirar, aunado al dolor de pecho, lo hicieron acudir el 2 de abril al hospital del Regional Manuel Cárdenas de la Vega del ISSSTE de Culiacán.

Por las características presentadas y al ver que se complicaba su salud, le hicieron una prueba clínica dando positivo a Covid-19. Luego de complicarse su caso tuvo que ser intubado para que un respirador mecánico suministrara aire a sus pulmones.

Lamentablemente en Sinaloa muchos de los intubados en condición grave, que han salido de los hospitales, no han salido con vida. Francisco es un afortunado, es el primer paciente covid intubado que sale del ISSSTE de Culiacán para una pronta recuperación.

https://tusbuenasnoticias.com/category/tecnologia-e-innovacion/

Hasta el 22 de abril había en Sinaloa 573 casos de coronavirus, 407 pacientes activos de 15 municipios, un total de mil 149 sospechosos y lamentablemente 61 personas fallecidas.

paciente recuperado de covid

Francisco vivió para contarla, él sabe lo que es estar en la más alta condición de riesgo y pronto tendrá oportunidad de hablar de su experiencia con el coronavirus.

Al acelerarse los contagios de Covid-19 en esta fase 3, por favor Quédate en casa.

si quieres saber cómo deben cuidarse los pacientes covid en casa sigue el siguiente elnalce.

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/if-you-are-sick/care-for-someone.html

 


Enlaces patrocinados