Buenas noticias: Más de 5,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEducación

Suspende UAdeO actividades escolares y laborales en todo Sinaloa por COVID-19

Suspende UAdeO actividades

Pide rectora Sylvia Paz Díaz Camacho actuar con responsabilidad en receso educativo

A partir de este viernes 20 suspende la UAdeO actividades para alumnos, personal docente, administrativo y de servicios hasta el 20 de abril, recomiendan que permanezcan resguardados en sus hogares como medida preventiva contra el COVID-19.

Lee: Los mitos y realidades del COVID-19 (coronavirus)

Suspende UAdeO actividades

La Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, pidió respetuosamente a la comunidad universitaria actuar con responsabilidad para atender las directrices emitidas por las Secretarías de Salud y de Educación de los Gobiernos Federal y Estatal, durante el receso educativo, del 20 de marzo al 20 de abril.

Suspende UAdeO actividades

Para ello, la máxima autoridad de la UAdeO hizo extensiva al personal docente, administrativo y de servicios generales, tanto de base como de confianza, la medida propuesta por las autoridades competentes para que, durante dicho periodo, se resguarden en sus hogares, tal y como ya se había indicado para la comunidad estudiantil.

El H. Consejo Universitario acordó implementar estrategias académicas y administrativas para aplicar en este periodo y de esta manera, atenuar la afectación de las funciones universitarias, por lo que procesos como el de preinscripción y desarrollo de los planes y programas de estudio, se llevarán a cabo en línea.

Para continuar velando por la seguridad de la Familia Lince, la Rectora permanecerá, como lo ha venido haciendo, en contacto directo con las autoridades de Salud y de Educación, además de trabajar coordinadamente con las Comisiones de Salud de las Unidades Regionales y Extensiones de la UAdeO, para mantener informada oportunamente a la Comunidad Lince.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Educación

    Cómo diseñar argumentos ganadores sin conseguir ‘enemigos’

    Coronavirus SinaloaSalud

    Cómo abrazar a una persona durante la pandemia

    Coronavirus Sinaloa

    Hoy 151 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 27 muertos

    Coronavirus SinaloaDeporte y saludSalud

    Sanitizarán más de 500 instalaciones deportivas en Culiacán

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!