Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEducación

Suspende UAdeO actividades escolares y laborales en todo Sinaloa por COVID-19

Suspende UAdeO actividades

Pide rectora Sylvia Paz Díaz Camacho actuar con responsabilidad en receso educativo

A partir de este viernes 20 suspende la UAdeO actividades para alumnos, personal docente, administrativo y de servicios hasta el 20 de abril, recomiendan que permanezcan resguardados en sus hogares como medida preventiva contra el COVID-19.

Lee: Los mitos y realidades del COVID-19 (coronavirus)

Suspende UAdeO actividades

La Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, pidió respetuosamente a la comunidad universitaria actuar con responsabilidad para atender las directrices emitidas por las Secretarías de Salud y de Educación de los Gobiernos Federal y Estatal, durante el receso educativo, del 20 de marzo al 20 de abril.

Suspende UAdeO actividades

Para ello, la máxima autoridad de la UAdeO hizo extensiva al personal docente, administrativo y de servicios generales, tanto de base como de confianza, la medida propuesta por las autoridades competentes para que, durante dicho periodo, se resguarden en sus hogares, tal y como ya se había indicado para la comunidad estudiantil.

El H. Consejo Universitario acordó implementar estrategias académicas y administrativas para aplicar en este periodo y de esta manera, atenuar la afectación de las funciones universitarias, por lo que procesos como el de preinscripción y desarrollo de los planes y programas de estudio, se llevarán a cabo en línea.

Para continuar velando por la seguridad de la Familia Lince, la Rectora permanecerá, como lo ha venido haciendo, en contacto directo con las autoridades de Salud y de Educación, además de trabajar coordinadamente con las Comisiones de Salud de las Unidades Regionales y Extensiones de la UAdeO, para mantener informada oportunamente a la Comunidad Lince.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    EducaciónPolítica

    Inician 16 días de actividades de lucha en favor de las mujeres

    EducaciónPolítica

    Diputación local se pronuncia por abatir violencia contra mujeres

    Arte y CulturaEducación

    Preparan Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”

    EconomíaEducaciónPolítica

    Concluye entrega del programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares”

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!