Tus Buenas Noticias
Síguenos

Temporada SAS-ISIC Primavera 2020 será a finales de año

Ante contingencia invitan a disfrutar del material online del SAS e ISIC.

12 abril, 2020
Temporada SAS-ISIC Primavera 2020 será a finales de año
Temporada SAS-ISIC Primavera 2020 será a finales de año

Ante contingencia invitan a disfrutar del material online del SAS e ISIC

Para evitar contagios por motivo a un evento masivo, la temporada SAS-ISIC Primavera 2020 se reprograma para el último trimestre del año.

En un comunicado la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) informó “el problema sin precedentes que enfrentamos como individuos y sociedad es una fuerte prueba que exige de cada uno de nosotros como ciudadanos y miembros de familia, una disciplina de cuidados extremos en higiene y limpieza, así como verdadera obediencia civil para acatar los incesantes llamados a quedarnos en la seguridad de nuestras casas.

Lee: Fortalece la cultural regional con ISIC desde Casa

Temporada SAS-ISIC Primavera 2020

“Sólo así evitaremos el contagio y la diseminación masiva de un virus tan contagioso e invasivo como el COVID-19 que amenaza la salud y la vida. Estamos seguros que mientras la ciencia busca una solución a la pandemia, cada uno de nosotros puede lograr con carácter y responsabilidad aminorar los efectos devastadores que se están padeciendo en todo el mundo. Los invitamos a tomar muy en serio las recomendaciones que nos hacen los expertos en salud del mundo y de México.

“Y ahora que estamos en nuestras casas y que tenemos más tiempo para elegir los información y entretenimiento que consumimos, los invitamos a disfrutar las actividades y serie de contenidos de arte y cultura reunidos en la sección ALTERNATIVAS ONLINE de nuestra página web, algo de lo mucho que hay que ver y aprender estos días en internet.

“Deseamos profundamente que esta contingencia se solucione pronto y gocemos de nuevo del bienestar, salud y certidumbre que todos merecemos. Mantengámonos seguros, informados y sobre todo muy positivos”.


Enlaces patrocinados