Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tianguis Laureles Pinos opera supervisado por “Guardianes” de la Salud

La reapertura de tianguis está a prueba en Culiacán, si se generan rebrotes de Covid o desacato a las normas no se abrirán los pendientes.

20 agosto, 2020
Tianguis Laureles Pinos opera supervisado por “Guardianes” de la Salud
Tianguis Laureles Pinos opera supervisado por “Guardianes” de la Salud

La reapertura de tianguis está a prueba en Culiacán, si se generan rebrotes de Covid o desacato a las normas no se abrirán los pendientes.

En la segunda semana de reapertura del tianguis Laureles Pinos, los Guardianes de Prevención de la Salud continuaron con las labores de concientización hacia los ciudadanos y pidiéndoles cumplir con los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

En el tianguis Laureles Pinos, que se instala cada jueves en este sector, el personal del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública en conjunto con la Coordinación de Inspección y Vigilancia también supervisan el acato a las medidas.

TIANGUIS LAURELES PINOS

Asimismo, se cuenta con un filtro instalado por Protección Civil Municipal en la entrada para toma de temperatura y aplicación de gel alcoholado a las personas, además los guardianes entregan cubrebocas a quienes no cuentan con uno.

Conforme al resultado que se obtenga en las primeras semanas de operación del tianguis Laureles Pinos, y del ubicado en el sector Alberto Terrones, se valorará la reapertura de los que aún permanecen cerrados.

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/listos-los-albergues-temporales-de-culiacan-ante-huracanes/

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro reitera el llamado a todos los ciudadanos a ser responsables y seguir toda la prevención necesaria para en breve salir de esta contingencia sanitaria.

Programa Limpiemos Culiacán llega al bulevar Agricultores para mejorarlo.

Los esfuerzos para mantener en orden la ciudad se mantienen por medio del programa Limpiemos Culiacán que en esta ocasión llegó al bulevar Agricultores, donde se busca mejorar por completo la imagen del entorno.

https://tusbuenasnoticias.com/movilidad/gobierno-de-culiacan-prioriza-la-movilidad-segura-del-peaton/

Esto forma parte del objetivo fijado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro en el sentido de no solo continuar con las labores de limpieza, sino de lograr que cada vez más ciudadanos adquieran conciencia de la necesidad de cuidar el medio que nos rodea.

Programa Limpiemos Culiacán llega al bulevar Agricultores

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó el barrido de calles, camellones, mantenimiento y poda de áreas verdes y en el bulevar con la finalidad de brindar una mayor visibilidad a los automovilistas y transeúntes.

Estos trabajos continuarán hasta transformar la zona por completo como ya se ha hecho y se continúa haciendo en diversos sectores.

https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/este-jueves-comienza-la-apertura-gradual-de-tianguis-en-culiacan-1204880


Enlaces patrocinados