Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tres razones para mantener la casa limpia en tiempos del Covid19

Cuidar la limpieza de la casa es tan importante como la higiene personal... ¡quédate en casa! y mantén un ambiente limpio para proteger a quienes más amas y a ti mismo.

12 mayo, 2020
Tres razones para mantener la casa limpia en tiempos del Covid19
Tres razones para mantener la casa limpia en tiempos del Covid19

En la actual contingencia, es de suma importancia seguir con las normas de higiene y así evitar contagiarnos de gérmenes que provoquen enfermedades, así que te diré tres razones para mantener la casa limpia.

En lugares calurosos y húmedos cualquier objeto puede ser un foco de infección.

En esta cuarentena que está la familia en casa, elabora una lista de actividades y asigna a cada integrante las que podrán realizar cada día para tener la casa confortable y en condiciones de disfrutar la estadía.

limieza en casa

Las dos áreas que requieren mantenimiento constante son los baños y la cocina para evitar que aparezcan hongos y bichos difíciles de erradicar.

Además de la limpieza, el orden también ocupa un lugar importante para cuidar nuestra salud y mejorar el ambiente. A continuación, te expongo tres razones.

  1. La casa es el reflejo de nuestra personalidad, de la actitud y estados de ánimo, revisa qué áreas son las que requieren más cuidados y limpieza, y es justo ahí donde hay que poner énfasis a las labores domésticas.
  2. El mantenimiento constante de la limpieza y el orden, es fundamental para crear un ambiente confortable para la familia y contribuye a generar el buen humor.
  3. Evita acumular objetos descompuestos, rotos o que ya no uses, como ropa, muebles, utensilios de cocina, plantas marchitas, zapatos, revistas. Todo eso acumula polvo, y provoca la sensación de suciedad y desorden.

Cuidar la limpieza de la casa es tan importante como la higiene personal.

Verónica De León

Tanátologa

Déjalos ir con amor, IAP.

Tal vez pudiera interesarte la siguiente información:


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados