Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

UAS dona material de protección al Ayuntamiento de Navolato

UAS dona material

Será utilizado para el personal de salud y seguridad, informa Eliazar Gutiérrez

Para proteger al personal de salud así como al de seguridad que trabaja cada día haciendo frente al COVID-19, la UAS dona material preventivo y equipo de protección al Ayuntamiento de Navolato. 

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez, recibió la importantedonación de parte del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera.

UAS dona material

 

El producto donado consiste en 190 caretas y 150 litros de alcohol en gel, el cual fue elaborado por trabajadores del Parque de Innovación Tecnológica de la UAS, quienes se han dedicado a apoyar a diversas instituciones y a la sociedad durante la pandemia del Coronavirus.

El alcalde navolatense agradeció al rector de la UAS, Guerra Liera, por esta aportación que será de mucha utilidad, principalmente para la seguridad de las personas que realizan actividades esenciales en favor de la sociedad.

UAS dona material

El mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, detalló que el equipo de protección y el material preventivo que recibieron, será distribuido al personal  de las áreas de salud y seguridad pública (Protección Civil, Policía Municipal, Instituto Mexicano del Seguro Social y Hospital General), y de esta manera ofrecerles una mayor protección durante sus actividades diarias.

LEE: Reconoce Ayuntamiento de Navolato al personal de Salud que enfrenta al COVID-19

En representación del alcalde de Navolato, acudió a recibir este material, el Secretario de Presidencia, Fernando Adolfo Valenzuela Bejarano.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

Suman otros 121 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 25 nuevas defunciones

Coronavirus Sinaloa

México suma más de 511 mil casos de coronavirus y supera las 55 mil defunciones por Covid-19

Coronavirus SinaloaSalud

123 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 26 muertes

Coronavirus SinaloaPolítica

Ya van 505,751 casos de coronavirus en México y 55,293 muertos

¡Recibe nuestro boletín semanal!