Tus Buenas Noticias
Síguenos

Van 424 casos de coronavirus en Sinaloa y 55 recuperados

El Secretario de Salud en Sinaloa Dr. Efrén Encinas Torres insistió en el llamado a la población de quedarse en casa y seguir puntualmente las recomendaciones para evitar contagios

18 abril, 2020
Van 424 casos de coronavirus en Sinaloa y 55 recuperados
Van 424 casos de coronavirus en Sinaloa y 55 recuperados

Permanecen 949 casos sospechosos y se reportan 50 nuevos pacientes positivos de 7 municipios

La Secretaría de Salud en el estado reportó la existencia de 424 casos de coronavirus en Sinaloa y 55 personas recuperadas de Covid 19; y en contraparte el ingreso de 50 nuevos pacientes positivos, y el deceso de 2 personas.

El Secretario de Salud en Sinaloa Dr. Efrén Encinas Torres dio conocer la confirmación de 50 nuevos pacientes positivos a covid-19, distribuidos de la siguiente manera: 30 del municipio de Culiacán, 11 de Ahome, 3 de Mazatlán, 2 de Mocorito, 2 Badiraguato, 1 Guasave, y 1 de Escuinapa.

&feature=youtu.be[/embed]

Se confirma que los 949 casos sospechosos son originarios de: Ahome, Choix, El Fuerte, Angostura, Culiacán, Mocorito, Badiraguato, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosalá, Elota, Concordia, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato

Las dos personas fallecidas este 18 de abril son del municipio de Culiacán, 1 hombre de 75 y una mujer 85.

El Secretario de Salud en Sinaloa Dr. Efrén Encinas Torres insistió en el llamado a la población de quedarse en casa y seguir puntualmente las recomendaciones para evitar contagios.

Checa la siguiente información:


Enlaces patrocinados