Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya disponible la Unidad de Atención para el coronavirus en Sinaloa

Si tienes sospechas de contagio por coronavirus o conocer a alguien... ¡Mantén la calma! y comunícate de inmediato con el equipo especializado para la detección, aislamiento y tratamiento de la enfermedad.

6 abril, 2020
Ya disponible la Unidad de Atención para el coronavirus en Sinaloa
Ya disponible la Unidad de Atención para el coronavirus en Sinaloa

Si tienes sospecha de contagio cuentas hoy con la Unidad de Atención para el coronavirus en Sinaloa.

Recibirás atención vía telefónica y por medios electrónicos, si tienes sospecha de contagio podrán ayudarte, inmediatamente y mediante algoritmos aplicados por especialistas se determina la probabilidad de que exista un contacto.

Si el resultado es altamente probable, conserva la calma puesto que el equipo de profesionales especializados te acompañará en todo el proceso del periodo de aislamiento y tratamiento.

Unidad de Atención para el coronavirus en Sinaloa

&feature=youtu.be[/embed]

&feature=youtu.be">Unidad de Atención para el coronavirus en Sinaloa, te atenderán vía remota y llevarán el monitoreo. El protocolo incluye la búsqueda y aislamiento de las personas que estuvieron en contacto con el probable contagiado en los últimos días. ¡Mantén la calma! Sólo en ciertos casos se canaliza el paciente a un centro de salud para revisión física y atención.

Para maximizar la prevención la Unidad está contactando activamente a las personas con expediente de embarazo, diabetes, hipertensión, cáncer y otros enfermedades de alto riesgo, para invitarlos a aislarse de manera urgente.

Si tú o alguien cercano a ti tiene sospechas de algún contagio por Covid-19, no dudes en llamar al (667) 713-00-63. Sinaloa está a la vanguardia en el uso de la tecnología para la detección, aislamiento y tratamiento de casos de coronavirus.

Tal vez pueda interesarte la siguiente información:


Enlaces patrocinados