Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

Ya son 3 casos de coronavirus en Sinaloa

casos de coronavirus en Sinaloa

Se trata de un varón en Los Mochis y una muchacha de 20 años en Culiacán que viajó a Estados Unidos

Ya se han acumulado 3 casos de coronavirus en Sinaloa según reporte del Secretario de Salud Efrén Encinas Torres. Se trata de la persona ya referida que salió positivo en la ciudad de Los Mochis y este jueves 19 se confirmó de un caso positivo en la ciudad de Culiacán correspondiendo a una jovencita que viajó a Estados Unidos.

Lee: Anuncia AMLO Plan DN-III para coronavirus, en caso necesario

El nuevo caso es una muchacha de 20 años de edad con antecedentes de haber viajado al vecino país del norte. El reporte del Secretario de Salud es que la paciente se encuentra estable sin problema alguno y permanece en su casa con el respectivo cuidado domiciliario.

Tanto el paciente masculino de Los Mochis, como la paciente de Culiacán están aislados y asintomáticos. También se informó que los sospechosos que se tenían en Sinaloa ya fueron descartados, de manera que a este día no se tienen personas en lista de sospechoso (el primer caso fue el hospedado en el Hotel Lucerna de Culiacán, y dado de alta).

En el reporte también se desmintió la veracidad de los supuestos casos que han circulado en redes sociales con audios y videos, diciendo que son casos en Navolato, Cosalá y Culiacán, los cuales son totalmente falsos.

Se confirma de manera oficial que tanto Sinaloa, como el resto del país sigue en el escenario 1, que implica sólo medidas preventivas, por lo que se pide a la población que atienda únicamente la información oficial.

Numero de contacto o información nacional: 800 0044 800, y exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaOpinión

    Mexicanos mejoran hábitos de limpieza tras pandemia: Mitofsky

    Coronavirus Sinaloa

    Moderna vs Pfizer: Diferencias y opiniones de expertos sobre Vacunas Covid-19

    Coronavirus Sinaloa

    Conoce los avances de las vacunas contra Covid-19

    Coronavirus Sinaloa

    Vacuna de gripe protege hasta un 39% del contagio por Coronavirus

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    ¿El seguro cubre el padecimiento Covid-19?