Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡A divertirse todos en la Verbena de Culiacán!

Las familias podrán asistir a partir del próximo 10 de diciembre para disfrutar de la gran diversión en la Verbena de Culiacán.

30 noviembre, 2021
¡A divertirse todos en la Verbena de Culiacán!
¡A divertirse todos en la Verbena de Culiacán!

Las familias podrán asistir a partir del próximo 10 de diciembre para disfrutar de la gran diversión en la Verbena de Culiacán.

El segundo viernes de diciembre la tradicional Verbena de Culiacán abrirá sus puertas para recibir a todas las familias de la ciudad. Esto, luego de que el año pasado se suspendiera la instalación de este tradicional espacio de recreación familiar.

Derivado de los efectos causados por el Covid-19 durante el 2020 las autoridades municipales y de salud decidieron suspender la Verbena. Pero este año de nueva cuenta estará a disposición de todas las personas que deseen acudir.

También puedes leer: Además de posadas, ¿Qué plan hay en diciembre en Culiacán?

Las puertas de la verbena estarán abiertas de 17:00 a 24:00 horas  y la entrada tendrá un costo de $20.00 pesos al igual que años anteriores, habrá stands, restaurantes y juegos mecánicos. Esta ocasión para evitar un espacio de aglomeraciones no habrá Teatro del Pueblo.

“Hacemos la invitación a todos los culiacanenses para que asistan a este evento familiar, esperamos con una asistencia estimada de 140 mil personas", dijo la señora Lupita López de Estrada, presidenta del DIF Culiacán.

Las medidas de prevención continúan, por eso es necesario el uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial, sana distancia y por supuesto el aforo permitido es del 70% para evitar aglomeraciones.

Te invitamos a leer: 5 lugares que puedes visitar un fin de semana en Culiacán

Añadió que como festejo de Día de Reyes la entrada y los juegos por la mañana será gratuita.

Por su parte el presidente municipal Jesús Estrada, señaló que se contempla la apertura para ayudar al esparcimiento de las familias.

“Es conveniente  hacer la Verbena, porque es un lugar de convivencia familiar moderado, no hay alcohol, no hay amontonamiento de gente, se puede comprar perfectamente bien", expresó el edil.

De acuerdo con Estrada Ferreiro la intención es regresar poco a poco a la normalidad y que las familias vayan a tener un momento de sano esparcimiento.

También dijo que esa normalidad puede ser controlada con las mismas medidas sanitarias, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, y sin aglomeraciones.

Como cada año, la Verbena estará instalada en Blvd. Emiliano Zapata junto al Puente a Desnivel, en la colonia El Palmito y contará con espacios de exposición, venta de artesanías, espacio gourmet, y juegos mecánicos.

 

 

 

 


Enlaces patrocinados