Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apoyemos en Culichi’s Bazar y beneficiemos a la comunidad

En apoyo a la Central Camionera Millenium de Culiacán, mujeres emprendedoras y personas con discapacidad.

10 diciembre, 2021
Apoyemos en Culichi’s Bazar y beneficiemos a la comunidad
Apoyemos en Culichi’s Bazar y beneficiemos a la comunidad

En apoyo a la Central Camionera Millenium de Culiacán, mujeres emprendedoras y personas con discapacidad

Esta Navidad te invitamos a apoyar a comunidades vulnerables y a ayudar a reactivar la economía para beneficiar a la sociedad. En el Culichi’s Bazar buscan promover la central camionera de Culiacán, apoyar a las mujeres emprendedoras y a la organización Emplea-M con Causa.

El 17 de diciembre, de 11:00 a las 17:00 horas, no puedes dejar de asistir a la Central Camionera Millenium en Culiacán para vivir la experiencia del Culichi’s Bazar.

Este bazar tiene el objetivo de reactivar los negocios de la central y también apoyar a los emprendedores que muestren sus productos. Además, parte de las ganancias serán destinadas a la organización Emplea-M con Causa.

Lee: Así es el área comercial de la central de autobuses Culiacán

María Dolores Ortíz Serrano, administradora de la Central, explicó que se busca reactivar la economía y darle una opción a los pasajeros, ya que además de viajar, podrán adquirir sus regalos navideños y diversos artículos sin tener que desplazarse a otros sitios.

Los comerciantes y emprendedores que participen podrán mostrar sus productos a más de 20 mil personas.

Flor Núñez, presidenta de la Red de Mujeres de Negocios, exhortó a la sociedad a conocer la central y los productos que se ofertan.

Asimismo, Alba Cossio, presidenta de la Asociación Emplea-M con Causa, explicó que en el bazar se venderán artículos hechos por personas con discapacidad y que los clientes quedarán maravillados. Aprovechó para hacer un llamado a la sociedad para incluir a personas discapacitadas en el ámbito laboral.

El bazar estará instalado a lo largo del pasillo de la central. No te lo pierdas este próximo 17 de diciembre.

Imagen: El Debate


Enlaces patrocinados