Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ayudar es lo de hoy. Participa en la Semana de la Filantropía 2021

Todos los eventos son gratuitos, ¡no te los pierdas!

10 noviembre, 2021
Ayudar es lo de hoy. Participa en la Semana de la Filantropía 2021
Ayudar es lo de hoy. Participa en la Semana de la Filantropía 2021

Todos los eventos son gratuitos, ¡no te los pierdas!

Ayudar es lo de hoy. Si quieres ser parte de actividades que beneficien a terceros, no puedes dejar de participar en la Semana de la Filantropía 2021, organizada por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP Sinaloa), del 23 al 26 de noviembre.

El Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, explicó que durante la Semana de la Filantropía se tendrán distintas actividades como: conferencias, expo de instituciones, premiaciones, presentación de grupos y más

Semana de la Filantropía 2021

“Hoy, las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) generan más de un millón de actos asistencias cada año; le dan empleo alrededor de 8 mil personas y hay más de 14 mil voluntarios en Sinaloa que todos los días trabajan por estas causas”, señaló.

Lee: La filantropía en Sinaloa está de pie para favorecer a los necesitados

Este evento tiene el objetivo de mostrar la labor que realiza cada una de las IAP por el gran impacto que generan en el estado.

En ese sentido, Hilde Salgado, Presidenta del Comité de Festejos de la Semana de la Filantropía, expresó que al ser un evento familiar se busca llegar a todas las generaciones para que participen y conozcan a las instituciones de Sinaloa.

“Empezamos el martes 23 con una expo que vamos a tener de las instituciones junto con un grupo de mujeres emprendedoras que nos van a acompañar en el parque Las Riberas en un horario de 12:00 del día a las 09:00 de la noche. Nos acompañará el influencer ‘Soy Mirrey’ y cerrará ese día el grupo “Fandango”, expresó.

El día miércoles 24 de noviembre, se otorgarán a dos instituciones el premio al “Mérito Filantrópico” y uno al “Valor de Excelencia”, en donde se les hará entrega de 100 mil pesos a cada institución ganadora, incentivos donados por Fundación Coppel.

El jueves 25 de noviembre se realizará una cena con instituciones y sus donantes en la Terraza del Corporativo 120, que estará amenizada por la cantante Carolina Ross.

Para la clausura del evento, el viernes 26 de noviembre, se tendrán conferencias a cargo de Gabriela Goldsmith; Arturo Islas; Kathleen Butccher; Gisela Casarín y José Villela en el Instituto MIA.

Es importante mencionar que todos los eventos son gratuitos. Apúntate para ir y sé parte de la solidaridad sinaloense.

Imagen ilustrativa


Enlaces patrocinados