Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conéctate al evento de parques más importante de México

Dale vida a tu parque y súmate a las conferencias.

9 septiembre, 2021
Conéctate al evento de parques más importante de México
Conéctate al evento de parques más importante de México

Dale vida a tu parque y súmate a las conferencias

El 23 de octubre es una fecha que no puedes dejar pasar por desapercibido, ya que en este día tendrá lugar la Expo Parques 2021. El evento de parques más importante de México donde se reúnen especialistas en diversas áreas para mejorar la convivencia en los parques.

Cada año, la institución Parques Alegres invita a la comunidad a participar en el evento Expo Parques, para que conozcan las experiencias, técnicas y gestiones que logran los grupos organizados enfocados a la apropiación de los espacios.

Es decir que en el evento podrás conocer historias de éxito de personas como tú, que lograron organizarse y construyeron un espacio armonioso para el beneficio común.

Su décima edición tendrá lugar el sábado 23 de octubre, a partir de las 4:00 a 6:30 p.m. por las plataformas Zoom y Facebook. Lo único que necesitas es registrarte AQUÍ para tener tu lugar.

Así que si en tu colonia existe un espacio abandonado o un terreno baldío, y no sabes qué hacer con él, te invitamos a conectarte a las conferencias de la ExpoParques para que, de la mano de expertos, desarrolles ideas en beneficio a la comunidad.

En esta ocasión, los conferencistas serán Imma Marín (España), Fundadora de Marinva: Juego y Educación; Macarena Rau (Chile), Presidente Internacional de la Asociación CEPTED, y Martín Calderón (México), Administrador de Parques Ecológicos Allende Unido en la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango.

A continuación te compartimos el programa para que no te quede duda que debes estar presente:

evento de parques más importante

Involúcrate en los esfuerzos por construir ciudades pacíficas. A través de los parques, las personas se conectan de manera armoniosa.


Enlaces patrocinados