¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

CuliacánMedio ambiente

Disfruta del jardín con mascotas en el parque, ¡involúcrate!

mascotas en el parque

Se realizarán actividades de convivencia y educación para tu mascota

Nada como pasar un momento agradable en el Jardín Botánico Culiacán junto a tu fiel compañero. Con el programa mascotas en el parque se busca concienciar sobre los cuidados del animal así como dar a conocer actividades recreativas con ellos.

Dentro de las festividades por el aniversario 35 del Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico, existe una que tiene el objetivo de agradecer la energía, amor y compañía que brindan las mascotas.

Mascotas en el parque es un programa de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP que honra la amistad y la lealtad de tu compañero de cuatro patas, brindándoles actividades de convivencia y educación que te permitirán conocerlo más.

Lee: Cuida de tu mascota

Como dueño, aprenderás consejos sobre su cuidado a través de charlas y talleres. Además, tu mascota y tú disfrutarán de eventos de entretenimiento como cine acompañado de tu mascota y otras actividades.

Este programa busca concienciar el buen manejo de mascotas en el Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces.

Por tal motivo, al inscribirte te regalarán una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.

mascotas en el parque

Los códigos de color te ayudarán a entender el comportamiento de tu mascota y mejorarán la forma de tratar con ella, facilitando que tu mascota y tú paseen por un espacio seguro y que haya una convivencia óptima para todos.

¡Únete a Mascotas en el parque! Diviértete junto a tu mejor amigo mientras fortalecen su lazo. Regístrate aquí: t.ly/iX4w.

Imágenes cortesía Jardín Botánico Culiacán

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaCuliacán

¡Este año sí! Celebración a la Virgen de Guadalupe en La Lomita

CuliacánTurismo

(VIDEO) La magnificencia del cerro El Elefante en Culiacán

CuliacánHistorias

Mary Echagaray el ángel de los abuelitos y reina de ultramaratones

Culiacán

Haz feliz a un niño esta navidad, apadrina con un juguete

Vale la pena leer...
Razones de éxito del ecosistema de unicornios mexicanos