¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

CuliacánHistorias Resilientes

Luchemos contra las notas negativas con una oleada de bondad

oleada de bondad

Sube tu historia en nuestro sitio web, fomenta buenas noticias y construye la narrativa por la paz

Actos de generosidad e historias que contagian suceden a diario. En Tus Buenas Noticias tenemos como misión darlas a conocer, para resaltar las virtudes de la gente buena que existe alrededor del mundo. Para lograrlo te invitamos a que te involucres a nuestra oleada de bondad y participes en nuestra nueva sección “Sube tu historia”.

¿Estás cansado de las noticias negativas o amarillistas que circulan en las redes todos los días? Nosotros sí. Por tal motivo, publicamos notas con una narrativa diferente que propicia el libre flujo de información positiva basada en datos verificados que ayuden a construir una cultura de paz.

De esta manera, tú también puedes transformar tu ciudad a través del periodismo por la paz y ser parte de esta comunidad. Así que prepara tu historia que a continuación te cuento cómo promocionarla en Tus Buenas Noticias, IAP.

Al ingresar a nuestro sitio web, en la página de inicio, verás la barra de menús. En ella colocarás el cursor (mouse o ratón) en el apartado de “Involúcrate”.

oleada de bondad

En el apartado de “Involúcrate” te aparecerán 3 opciones:

  1. Donar
  2. Empresa
  3. Sube tu historia: Esta es la sección a la que le darás clic.

oleada de bondad

Una vez dentro de la sección “Sube tu historia”, podrás subir cualquier acto positivo que te tocó presenciar, ya sea un excelente servicio al cliente, que una persona ayudara a cruzar la calle a un adulto mayor, la limpieza de un parque, el emprendimiento de un joven, la historia de superación de un estudiante, casos de éxito, una empresa ayudando, entre otras. También, si tú realizas obras que benefician a la humanidad… ¡compártela!

Lo único que debes hacer es llenar un formulario con tu nombre, correo electrónico, el título de la noticia y el contenido de la misma; para poderte dar el crédito de la historia.

oleada de bondad

También puedes subir imágenes del acto de humanismo o si tienes la información escrita en un word, guardada en formato PNG; puedes cargar el archivo en esta página (puedes subir archivos en formato .jpg,.jpeg,.png,.gif,.pdf,.doc,.docx,.ppt y .pptx).

Posteriormente le darás clic a “Enviar”, para que nuestro equipo editorial revise la información y se cerciore que cumpla con los criterios de publicación en Tus Buenas Noticias.

Recuerda que nuestras noticias buscan resaltar las virtudes de las buenas personas. Por lo que te pedimos que evites subir contenido que haga apología al delito, sobre violencia o apuestas.

Nunca había sido tan fácil compartir una buena historia o un acto de generosidad. En Tus Buenas Noticias lo puedes hacer a tan sólo un clic. ¿Qué esperas para dar a conocer tu talento como escritor? Contigo lograremos construir entornos pacíficos a través del periodismo.

¡Gracias por ser parte de la comunidad de Tus Buenas Noticias!

Combate las fake news con nosotros:

Noticias Falsas o Fake News
Ten cuidado con las fake news de la salud. Tu vida corre peligro

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Frases de SabiduríaHistorias Resilientes

El arte de no enfermarse

CuliacánSalud

¿Tienes problemas de audición? El Club de Leones te ayuda

CuliacánSeguridad

Estamos a tiempo de salvar la vida de alguien de nuestra Familia a quien queremos mucho

CuliacánEconomía

¡Que siempre sí!, servicio de transporte se ofrece de manera regular

Vale la pena leer...
¿Falta de tiempo? Maneja Google Calendar como un experto