Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mapasin invita a charla virtual para una Movilidad más eficiente

La reunión será vía Zoom y Facebook Live.

20 septiembre, 2021
Mapasin invita a charla virtual para una Movilidad más eficiente
Mapasin invita a charla virtual para una Movilidad más eficiente

La reunión será vía Zoom y Facebook Live

Si lo que buscas es contribuir en la construcción de ciudades con una movilidad inclusiva, te invitamos a unirte a la charla virtual de Mapasin a celebrarse el miércoles 22 de septiembre.

Cada 22 de septiembre se festeja el Día Mundial Sin Auto con el objetivo de concienciar sobre los efectos que tiene el uso indiscriminado del automóvil sobre el medio ambiente y la movilidad urbana.

Para contribuir a esta iniciativa, Mapasin A.C., exhorta a la sociedad a participar en la charla virtual “Esquemas de cargos por congestión para hacer más eficiente y equitativa la movilidad en nuestras ciudades”, impartida por el Director Regional Latinoamérica del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), Bernardo Baranda.

Lee: Mapasin concientiza sobre los derechos del peatón

Es importante mencionar que la charla es gratuita y será vía Zoom y por Facebook Live en un horario de 6:30 a 7:30 p.m (hora Centro). A continuación te compartimos los datos de acceso:

Link de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/86178891481?pwd=UEFveVRqaTFtdXZCU2tXTmJxN3hoZz09

ID: 7889 1481

Código de acceso: 694282

Recuerda que la movilidad sustentable implica la suma de desplazamientos que se presentan en el entorno urbano para que las personas se trasladen a sus centros de trabajo, estudios y lugares de esparcimiento, principalmente; sin poner en riesgo su vida.

No lo olvides, este miércoles 22 de septiembres tienes una cita con Mapasin. Súmate en los esfuerzos por construir ciudades pacíficas.


Enlaces patrocinados