¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

CuliacánSalud

¿Necesitas una prótesis de pierna? Markoptic te ayuda

prótesis de pierna

La prótesis está conformada por siete partes y dos sistemas para mejorar el soporte y sujeción

Cuando se desea ayudar a una persona, la creatividad y entusiasmo no conocen límites, y la Fundación Markoptic, orgullosamente culiacanense, lo sabe muy bien. Por ello, suma a sus artículos prótesis de pierna para crear una comunidad más inclusiva.

Ya son seis años en los que la Fundación Markoptic ha ayudado a mejorar las condiciones físicas de personas con discapacidad. Pero en esta ocasión, no se tratan de prótesis de antebrazo, sino de piernas para aquellos individuos que presentan discapacidad por falta del miembro inferior.

Para brindar comodidad y funcionalidad al usuario, las prótesis de pierna están diseñadas de nylon y se conforman de siete partes y dos sistemas: soporte y sujeción. Es así que ofrecen estabilidad, adaptabilidad y ajuste dependiendo de la altura de la pierna y de las dimensiones del muñón, así como los cambios que este pudiera tener.

De ahí que esta prótesis se ha desarrollado y mejorado de acuerdo con la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecerle mayor movilidad al momento de realizar sus actividades cotidianas y elevar su calidad de vida.

El dispositivo está diseñado para que personas entre los 18 y 50 años que sufren una amputación transtibial, ya sea por una cuestión genética o a raíz de un traumatismo, lo utilicen.

Por lo que el muñón debe tener una medida que oscile entre los 13 y 20 centímetros de altura por debajo de la rodilla y estar completamente sanado y sin sensibilización.

Si eres una persona que cumple con las características anteriormente mencionadas o conoces a alguna, te invitamos a llenar la solicitud para que puedas obtener esta prótesis.

De esta manera, en su Programa de Donación 2021, por vez primera, Markoptic donará dos prótesis de pierna para marcar una pauta muy importante en la institución, gracias al apoyo de Steren, SGM, Consultores, Zucarmex, Grupo Premier, SUD, Sandvik, Oxxo y Gallbo.

Si quieres saber más sobre esta Fundación, dale clic a los siguientes enlaces:

Markoptic diseña Porta Gel en beneficio a la inclusión y comunidad
Más allá de la vista, una visión: Fundación Markoptic Culiacán
Niños hacen prótesis de brazo para niña de Culiacán

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaCuliacán

Disfruta del Réquiem de Mozart con la OSSLA

CuliacánEducación

Aprende a hablar en señas con el mural en Culiacán

Coronavirus SinaloaSalud

Lo que se sabe de la variante Ómicron

CuliacánMovilidad

Luis Ángel González Valenzuela un impulsor del urbanismo en Culiacán

Vale la pena leer...
Cuidado con las corrientes de resaca en Altata, te pueden costar la vida