Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur Noviembre 2021

El periódico de Alturas del Sur Noviembre 2021 trae para ti una experiencia que te ayudará en tu búsqueda por mejorar cada día. 

25 noviembre, 2021
Periódico Alturas del Sur Noviembre 2021
Periódico Alturas del Sur Noviembre 2021

El periódico de Alturas del Sur Noviembre 2021 trae para ti una experiencia que te ayudará en tu búsqueda por mejorar cada día.

La edición de tu periódico Alturas del Sur Noviembre 2021 trae para ti historias que te motivarán en tu lucha diaria por salir adelante y perseverar.

Historias como la de Fabiola Cruz te harán sentir  que a pesar de la adversidad podrás encontrar fortaleza para levantarte y hacer realidad tus sueños.

Desde hace 18 años Fabiola inició su negocio de barbería en Alturas del Sur, en donde se ha ganado el cariño de sus clientes y el lugar en donde se ha convertido en la experta en cambiarte la imagen y hasta el estado de ánimo.

Cuando conoces a Fabiola te encuentras con alguien más que una estilista, es una mujer que lucha de frente ante las dificultades y que a pesar de las caídas y los dolores ha sabido ponerse de pie.

Date la oportunidad de conocerla mejor y sobre todo de reconocer en ella los mismos valores que forman parte de tu vida.

Periódico de Alturas del Sur – Noviembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También en esta edición podrás encontrar la gran noticia de la inauguración del campo de softbol que a base de trabajo, las Alturianas en equipo con asociaciones civiles han logrado establecer "su casa", un campo de softbol en la colonia.

Si duda, un sueño cumplido para las deportistas que con gran esfuerzo y trabajo en equipo, han logrado tener instalaciones adecuadas para el entrenamiento de su deporte.

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: “El Lupón”, es ejemplo de perseverancia en Alturas del Sur


Enlaces patrocinados