¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Culiacán

Periódico Alturas del Sur Octubre 2021

alturas del sur octubre 2021

Conoce las historias que en esta edición Tus Buenas Noticias Alturas el Sur de Octubre 2021 trae para ti. Descubre todas las cosas buenas que hay para ti.

Alturas del Sur es un lugar único. Con características que lo hacen diferente. No solo en su infraestructura, sino sus habitantes que hacen una comunidad presta para recibir a todos quienes llegan.

Una de esas características particulares del sector es el apoyo que brindan a los emprendedores. En el periódico de Alturas del Sur de Octubre 2021 podrás encontrar algunas buenas historias que te motivarán a esforzarte día con día por cumplir tus metas.

También conoce a “El Lupón”, uno de los taqueros más reconocidos en Alturas del Sur. Verás como logró sobreponerse de las dificultades que se le han presentado y a pesar de ello, continúa de pie y con el ánimo de continuar creciendo con su emprendimiento.

Periódico de Alturas del Sur – Octubre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También, en esta edición podrás encontrar a Vanessa, una generosa mujer que recibe en su hogar donaciones de medicamento que posteriormente lleva a los más necesitados en los hospitales.

Así es como en Tus Buenas Noticias Alturas del Sur queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Vecino de Alturas del Sur crea huerto orgánico con bardas vegetales

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaCuliacán

¡Este año sí! Celebración a la Virgen de Guadalupe en La Lomita

CuliacánTurismo

(VIDEO) La magnificencia del cerro El Elefante en Culiacán

CuliacánHistorias

Mary Echagaray el ángel de los abuelitos y reina de ultramaratones

Culiacán

Haz feliz a un niño esta navidad, apadrina con un juguete

Vale la pena leer...
Violencia sexual. La culpa no es de la víctima (Parte 1)