¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

CuliacánHistorias

Periódico Alturas del Sur Septiembre-2021

alturas del sur

En esta edición del periódico de Alturas del Sur de Septiembre-2021 encontrarás información que será de interés para ti. En donde podrás conocer acciones de beneficio para los habitantes del sector.

En esta edición podrás encontrar la historia de “El Profe” Luis, un hombre que ha dedicado su vida a ayudar a los niños a encontrar el amor por el deporte.

Luis Castañeda se ha convertido en uno de los pilares para cientos de niños que han pasado sus días en la escuelita de Futbol de Alturas del Sur. En donde a través de la disciplina y los entrenamientos algunos de ellos, han dejado de lado el peligro de la calle para dedicar sus vidas al soccer.

Este apasionante deporte ha causado las alegrías del “Profe Luis”, quien por la inquietud de uno de sus hijos por el futbol lo llevó a recorrer algunos caminos que al día de hoy lo han puesto a dirigir el equipo de futbol Alturas FC.

También puedes leer: Periódico Alturas del Sur; Julio 2021

Periódico de Alturas del Sur – Septiembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Al igual que la historia de Luis Castañeda, podrás conocer a Claudia Patricia Rivera, la mujer que con sus pasteles endulza la vida de los habitantes de Alturas del Sur.

¿Ya los probaste?

Agradecemos a todos los habitantes de Alturas del Sur que comparten su historia, participan con nosotros, confían en nuestra labor y nos reciben con alegría en su fraccionamiento . Sé parte de la transformación de Alturas del Sur a través del libre flujo de información positiva. Es un lugar con mucho potencial que merece ser reconocido en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de Alturas del Sur.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Lee también: ¿Buscas casa en Alturas del Sur? 2 opciones

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Culiacán

Periódico Alturas del Sur Octubre 2021

Culiacán

Listos los panteones de Culiacán para el día de muertos

CuliacánHistorias

A Kenia, un sueño la mantiene con el dedo en el renglón

CuliacánEconomía

Inauguran primera etapa del complejo comercial y residencial Ceiba

Vale la pena leer...
Conozca al sucesor de Jeff Bezos: Andy Jassy