Logo

Periódico del sector Sur de Culiacán Octubre 2021

El periódico de Tus Buenas Noticias sector Sur de Culiacán ya es una realidad. Conoce las historias del lugar.

29 octubre, 2021
Periódico del sector Sur de Culiacán Octubre 2021
Periódico del sector Sur de Culiacán Octubre 2021

El periódico de Tus Buenas Noticias sector Sur de Culiacán ya es una realidad.

Nos sentimos muy comprometidos con la sociedad de Culiacán, por lo que decidimos hacer nuestra aportación y compartir con ustedes esta aventura con la que buscamos ayudar a generar una sociedad más unida y un ambiente de paz para todos.

Tus Buenas Noticias sector Sur de Culiacán es la nueva edición en la que deseamos compartir las historias de la gente que con gran valor y entusiasmo han sabido salir adelante a pesar de las tribulaciones o dificultades que se han presentado en sus vidas.

¡Recibe las últimas noticias!

Tal es el caso del Doctor Nicanor Moreno, galeno que se ha convertido en un ejemplo de servicio en la Toledo y sus alrededores. El doctor Nicanor, como es más conocido por todos ha entregado su vida a ayudar a recuperar la salud de las familias de Culiacán desde hace 32 años.

En la Toledo se ha ganado algo más que el respeto de sus vecinos. Ha sido acreedor de un gran renombre. Al grado de que todos lo consideran como el mejor doctor de la ciudad.

Periódico sector Sur de Culiacán octubre 2021

(Dale clic y ajusta el tamaño del periódico)

También queremos invitarte a que puedas leer los artículos que este mes te presentamos. Con los cuales podrás sentir un gran orgullo. Con amenidades así como el tianguis de la Huizaches, que con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono económico de Culiacán.

También queremos invitarte a participar en Tus Buenas Noticias y que sepas que este periódico es tuyo. Para ti y tus seres queridos. Por ello hemos optado por brindarte la opción de elegir un nombre para este periódico.

Este nuevo periódico será exclusivo de las colonias: Huizaches, Lázaro Cárdenas, CNOP, Toledo Corro, 10 de mayo, República Mexicana, Nueva Galicia, 12 de Diciembre, y 8 de Febrero. Ayúdanos a complementar el nombre del periódico. Que Tus Buenas Noticias sirva para identificar este sector y todos se sientan incluidos.

En la portada de esta primera edición queda un espacio subrayado, anota ahí el nombre complementario que sugieras. Luego le tomas una foto a tu periódico con el nombre sugerido y mándanos la foto por WhatsApp al siguiente número: 667 411 4643. Se trata de que a todos nos identifique.

Así es como queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los habitantes de tu sector.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.


Enlaces patrocinados