¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

CuliacánEconomía

¡Que siempre sí!, servicio de transporte se ofrece de manera regular

servicio de transporte

Debido al bajo impacto del huracán “Pamela” en la ciudad, se tomó la decisión de ofrecer de manera regular el servicio de transporte urbano.

Luego de que el día de ayer el secretario General del Sindicato de Choferes de Transporte Urbano en Culiacán, Flavio Ibarra Hernández  señalara la suspensión del servicio de transporte urbano en la ciudad para prevenir cualquier situación de riesgo entre sus agremiados y la ciudadanía, el día de hoy el servicio de transporte urbano se ofrece de manera regular en la ciudad.

¿La razón?, el hecho de que el huracán “Pamela” no causara mayor impacto en la ciudad y con la finalidad de no afectar a los usuarios quienes a pesar de las condiciones climáticas deben acudir a realizar sus labores de manera cotidiana.

El director de Vialidad y Transportes Antonio “Tony” Castañeda Verduzco, indicó que hasta el momento se ha mantenido en comunicación constante con los líderes de la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano, así como con la Federación de Transportistas quienes le aseguran que hasta el momento se está prestando el servicio de manera regular y sin mayor problema.

A excepción únicamente de Mazatlán, ciudad en donde las lluvias e inundaciones causadas por “Pamela”, impiden prestar el servicio. Situación diferente para Culiacán y Los Mochis, ciudades en donde si a caso se han presentado lluvias que no afectan de manera severa las condiciones para los ciudadanos.

Según con las declaraciones de Castañeda Verduzco el anuncio de la suspensión para este día del servicio de transporte público se debió a lo que llamó una confusión luego de que el líder del Sindicato de Choferes de Transporte Urbano en Culiacán advirtiera de que de presentarse lluvias que causaran riesgo entre sus sindicalizados las rutas pararían labores. Sin embargo, confirma que no fue necesario tomar esa medida preventiva.

También puedes leer: Mañana no habrá servicio de transporte público en Culiacán

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaMéxico

¿Cuándo pagan el aguinaldo 2021?

CuliacánMedio ambiente

Este sábado 23 inicia la Expo Parques Virtual 2021

CuliacánMedio ambiente

¡Llevemos los residuos sólidos al 12vo. Reciclón en Culiacán!

CuliacánEconomía

No más filas largas en el Banco de Bienestar

Vale la pena leer...
Huracán Pamela impacta al municipio de San Ignacio, seguirá intenso hasta mediodía