Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reconocen esfuerzo de 72 policías en Culiacán

Acciones sobresalientes que ayudaron a mantener la paz en el municipio.

8 noviembre, 2021
Reconocen esfuerzo de 72 policías en Culiacán
Reconocen esfuerzo de 72 policías en Culiacán

Acciones sobresalientes que ayudaron a mantener la paz en el municipio

72 Policías de la Unidad Preventiva y de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) fueron reconocidos por “Vocación y Servicio” al realizar acciones relevantes durante el mes de octubre, así mismo por el mayor número de detenciones se entregó reconocimiento al “Policía del Mes”.

En representación de los policías reconocidos, el Policía Tercero Cab Flores Luis Donaldo, expresó a sus compañeros:

“Debo mencionarles que, desde que ingresamos a la corporación, aprendemos a honrar nuestro uniforme, el cual portamos con orgullo; como policías, nuestra prioridad siempre será mantener segura a la población, y realizamos nuestro cargo con gusto”.

Además, hizo énfasis al indicar que con su desempeño también esperan que los ciudadanos mejoren su percepción sobre su desempeño, y al dirigirse a ellos mencionó que sus policías siempre estarán dispuestos a salvaguardar la vida de quien lo necesite.

72 policías

“Hoy quiero dirigirme a ellos, y decirles que sus policías además de ser servidores públicos somos seres humanos, y que la única diferencia entre cualquiera es que pesa sobre nuestros hombros una gran responsabilidad, y esa es su seguridad. Que sus policías, siempre estarán dispuestos a arriesgar su propia integridad para salvaguardar la vida de quien los necesite, pues trabajamos con vocación y la camiseta bien puesta”, aseguró.

Lee: ¿Cómo actuar ante una detención de tránsito?

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo estar complacido con el desempeño de los policías e indicó que el servicio de la seguridad y el portar el uniforme no es fácil, pues a veces prescinden de alimentos o deben trabajar bajo la intemperie, durante la lluvia, además de no poder estar con la familia.

Por tal motivo, reconoció el esfuerzo de los policías y les exhortó a continuar laborando con el uniforme de la seguridad, la transparencia, y la honradez, sirviendo con él a la ciudadanía.

El evento estuvo encabezado por el Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en compañía del Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Torres Martínez, Comandante del 94 Batallón de Infantería , el Director de Policía Municipal Unidad Preventiva, Capitán de Infantería, Miguel Ángel Sánchez Díaz, el Subinspector Pánfilo Antonio Díaz Juárez, el Mtro. Federico Guillermo Schacht Chávez Director General del Instituto de Ciencias Penales y Seguridad Pública, así como el Lic. Guillermo Acosta Molina, Director de Apoyo Administrativo y Logístico de la SSPyTM, y miembros del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Imágenes cortesía SSPyTM

>>Seguir leyendo más buenas noticias sobre Seguridad


Enlaces patrocinados