Tus Buenas Noticias
Síguenos

SUMA invita a conferencia para prevenir violencia en adolescentes

La conferencia será impartida por Maribel López, Sinaloense egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de UAS, miembro de la ONUDC (Organización de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito).

25 noviembre, 2021
SUMA invita a conferencia para prevenir violencia en adolescentes
SUMA invita a conferencia para prevenir violencia en adolescentes

Por: Itzel Mancillas

Este viernes 26 de noviembre, Suma Sociedad Unida te invita a que te unas a un encuentro de paz, con la finalidad de prevenir la violencia en adolescentes y jóvenes.

Suma es una Institución de asistencia privada fundada en 2007 en Culiacán Sinaloa con el objetivo de construir paz a través de la participación ciudadana. Algunas de sus acciones por la paz, son los talleres Súmate por la Paz en escuelas secundarias; el objetivo de este taller es inspirar, empoderar, brindar información y herramienta a los adolescentes para que se sumen a la constructora de la paz, asumiendo responsables individual a través de retos personales.

Esta admirable institución nos invita a una de sus conferencias de encuentros de paz con un miembro de la ONUDC (Organización de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) Maribel López, sinaloense egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que tiene un proyecto denominado Chuka "Rompiendo el Silencio" en beneficio a víctimas. La conferencia se realizará el día 26 de noviembre a las 5:00 p.m. vía Zoom y Facebook Live.

Lee: 87 escuelas secundarias se suman por la Paz en Culiacán y Navolato

Si son estudiantes universitarios pueden registrarse y se les dará una constancia de asistencia.

¿Qué esperas para participar? Ayuda a prevenir la violencia en adolescentes y jóvenes para construir espacios para la paz y tener ciudades más pacíficas.


Enlaces patrocinados