Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tómale una foto al estanque del Jardín Botánico y gana premios

Gánate una cámara Sony, un DJI Dron Tello o un estabilizador.

11 agosto, 2021
Tómale una foto al estanque del Jardín Botánico y gana premios
Tómale una foto al estanque del Jardín Botánico y gana premios

Gánate una cámara Sony, un DJI Dron Tello o un estabilizador

Con la renovación del estanque del Jardín Botánico, los anfitriones de este recinto ambiental se pusieron de fiesta e invitan a la sociedad a participar en el concurso de fotografía “La Magia Acuática”.

Con una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Jardín Botánico Culiacán exhorta a los culiacanenses a “reflejar la relación de perfecto balance entre flora, fauna y agua” de su nueva colección de plantas acuáticas con una fotografía.

Lee: ¡Vamos a conocer las nuevas especies del estanque en Jardín Botánico!

Si te interesa participar, debes saber que Jardín Botánico te dará dos días de acceso gratuito a sus instalaciones para realizar tus fotografías del 14 al 21 de agosto. No importa si eres un fotógrafo profesional, amateur o un menor de edad (con autorización de tus padres), ¡anímate!

Es importante decirte que si participas, autorizas a la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP (SBZS) para publicar y difundir tus fotografías. Por tanto, deben ser obras de tu autoría y cuando se publiquen, en cualquier medio electrónico o impreso, llevarán tu nombre.

En ese sentido, los datos personales proporcionados son estrictamente confidenciales.

Características de la fotografía

La imagen debe ser tomada en el estanque principal del Jardín Botánico Culiacán. No se aceptarán fotografías tomadas en otros espacios ni especies que no formen parte de la colección.

Cada persona podrá enviar hasta 2 fotografías antes del 27 de agosto de 2021. Una vez enviada la foto, el participante recibirá un folio en el mismo correo. En caso de no recibirlo, favor de comunicarse con el comité organizador.

Las imágenes deben ser enviadas al correo contacto@botanicoculiacan.org y tener las siguientes características:

  • Imágenes de 150-300 dpi. (entre 1,920 a 3,200 pixeles).
  • Los archivos no deben ser menores a 2 MB ni mayores a 4 MB.
  • El correo deberá incluir: nombre completo, edad, teléfono de contacto, y si es menor de edad, la autorización de los padres o tutores.

Premios

Los ganadores se darán a conocer el 3 de septiembre a través de los medios de comunicación oficiales de la SBZS, y serán acreedores a lo siguiente:

  • Primer lugar: Cámara Sony APSC ILCE-6000
  • Segundo lugar: DJI Drone Tello Boost Combo
  • Tercer lugar: DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone.

A su vez, se hará una votación con los seguidores del Jardín en Facebook para elegir la mejor foto, y la persona que resulte ganadora se llevará un pase para una sesión fotográfica en el Jardín, una planta acuática y un totebag edición especial de la colección de plantas acuáticas.

Para mayor detalle de la convocatoria, da clic AQUÍ.

Imagen cortesía SEDESU


Enlaces patrocinados