Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias llega al sector Sur de Culiacán

Con gran ánimo y alegría, los vecinos del sector Sur de Culiacán recibieron la primera edición de su periódico Tus Buenas Noticias.

29 octubre, 2021
Tus Buenas Noticias llega al sector Sur de Culiacán
Tus Buenas Noticias llega al sector Sur de Culiacán

Con gran ánimo y alegría, los vecinos del sector Sur de Culiacán recibieron la primera edición de su periódico Tus Buenas Noticias.

Tenemos el gusto de editar el primer número del periódico Tus Buenas Noticias para el sector sur de Culiacán, y te invitamos a colaborar con nosotros complementando el nombre que identifique a los habitantes de este polígono.

Tus Buenas Noticias impreso es un sistema informativo que busca integrar a la comunidad, reconociendo las virtudes e historias honrosas de las personas que habitan el lugar. Juntos queremos contribuir a una mejor identidad social, convivencia pacífica y armonía comunitaria.

Desde tiempo atrás tenemos en circulación los periódicos: Tus Buenas Noticias Navolato, Tus Buenas Noticias Villa Juárez, Tus Buenas Noticias Altata, Tus Buenas Noticias Alturas del Sur, y ahora vamos por el sector sur de Culiacán.

También puedes leer: Con ánimo reciben Tus Buenas Noticias Navolato

Este nuevo periódico será exclusivo de las colonias: Huizaches, Lázaro Cárdenas, CNOP, Toledo Corro, 10 de mayo, República Mexicana, Nueva Galicia, 12 de Diciembre, y 8 de Febrero. Ayúdanos a complementar el nombre del periódico. Que Tus Buenas Noticias sirva para identificar este sector y todos se sientan incluidos.

En la portada de esta primera edición queda un espacio subrayado, anota ahí el nombre complementario que sugieras. Luego le tomas una foto a tu periódico con el nombre sugerido y mándanos la foto por WhatsApp al siguiente número: 667 411 4643. Se trata de que a todos nos identifique.

Lee también: Periódico Tus Buenas Noticias Villa Juárez Cumple 3 años

En Tus Buenas Noticias hacemos periodismo cercano a la gente, contamos las historias positivas, de personas que haciendo el bien luchan día a día para ganarle a la vida espacios de felicidad. Te compartimos experiencias exitosas de personas cotidianas de tu comunidad, y buenas acciones en favor de todos. Reconocer lo que nos distingue nos hace bien.

Tus Buenas Noticias es una agencia informativa que hace periodismo para la paz, que busca el arraigo, la identidad y el compañerismo en sectores poblacionales.

Consulta nuestra información diaria en la web: tusbuenasnoticias.com También puedes seguirnos en nuestras redes sociales. El periódico que hoy tienes en mano es gratis, lo hacemos con grande amor, queriendo llevar aliento de vida a tu familia, compártelo con los tuyos y colecciónalo. Seguramente muchas historias te resultarán conocidas.

Desde hoy juntos iniciamos una gran dinámica de comunicación. Este periódico es tuyo y de tu gente, quiérelo y promuévelo, porque pronto quizá también tu historia será contada aquí. Ama y respeta a tu vecindario, porque ellos también son tu vida.


Enlaces patrocinados