Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vecinos de Alturas del Sur celebran en grande sus fiestas navideñas

27 diciembre, 2021
Vecinos de Alturas del Sur celebran en grande sus fiestas navideñas
Vecinos de Alturas del Sur celebran en grande sus fiestas navideñas

Realizan una posada y festejan en armonía entre regalos y sorpresas para todos. Las fiestas navideñas entre vecinos fomentan la unidad.

Muy alegres festejaron todos en Alturas del Sur Foto: Cortesía

Con la colaboración de asociaciones civiles sin fines de lucro, los vecinos del fraccionamiento Alturas del Sur realizaron un gran festejo navideño en donde disfrutaron de un ambiente de paz y armonía.

Como nunca antes se había visto, los vecinos del fraccionamiento se dieron cita a esta gran fiesta navideña en donde pudieron formar parte de un magnífico desfile, con muchos colores y decoraciones representativos de la navidad.

Al concluir el desfile, los asistentes pudieron presenciar de un festival en donde los habitantes de Alturas del Sur demostraron su talento con baile, canto y mucha diversión.

También puedes leer: Vecino de Alturas del Sur crea huerto orgánico con bardas vegetales

Para el beneficio de todos se llevó a cabo una feria de servicios y teniendo todos los cuidados necesarios para evitar algún problema de salud pudieron divertirse sanamente.

Entre piñatas, payasos, dulces y regalos, los altureños se comprometieron a llevar ese espíritu de paz y armonía a sus hogares. Se esforzarán por compartir un poco de ese sentimiento con sus amigos y vecinos para que el próximo año, ellos también puedan disfrutar de ese agradable ambiente entre vecinos y amigos.

Te invitamos a leer: Fabiola es la estilista de Altura que te cambia la imagen y tu estado de ánimo

Las chicas de zumba pusieron el ambiente en el festival.

Periódico de Alturas del Sur – Diciembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados