Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vive la magia de la Navidad en el Jardín Botánico Culiacán

Recorridos nocturnos iluminados, ambientación sonora y producción audiovisual.

8 diciembre, 2021
Vive la magia de la Navidad en el Jardín Botánico Culiacán
Vive la magia de la Navidad en el Jardín Botánico Culiacán

Recorridos nocturnos iluminados, ambientación sonora y producción audiovisual

La esperanza ha encontrado en el ‘Pulmón de Culiacán’ el lugar ideal para contagiar a los culiacanenses y forenses que visitan a sus familias en la época decembrina. En esta ocasión, te invitamos a disfrutar de la Navidad en el Jardín Botánico; una experiencia sin igual.

Del 5 al 9 de enero, la magia de la Navidad engalanará al Jardín Botánico Culiacán con actividades para el disfrute familiar, que incluyen la unión de la naturaleza con la cultura.

La directora de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, Bárbara Apodaca, señaló que “Navidad en el Jardín” forma parte del 35 aniversario del Jardín Botánico, y es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de Fundación Coppel.

“Por primera vez, el Jardín se convertirá en un brillante escenario navideño donde la felicidad iluminará el amor en las familias por medio de shows de luces, áreas de picnic, comida y actividades culturales”, expresó.

Por tal motivo, te invitamos a conocer el programa de actividades para que puedas asistir.

Navidad en el Jardín

El objetivo es fortalecer el tejido social y sembrar en los corazones de los sinaloenses la semilla de paz y unión, a través de experiencias únicas en donde se mezclan los sueños y deseos de nuestra infancia con el reencuentro en espacios libres, abiertos y seguros; después de lo vivido tras la pandemia por Coronavirus.

De ahí que los eventos tendrán una cuota de recuperación simbólica de 20 pesos por persona, “será como un regalo navideño de parte de toda la ciudad para seguir manteniendo la vida del Jardín”.

¿Vamos a vivir la experiencia de la Navidad en el Jardín?


Enlaces patrocinados