Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vuelve el Maratón Culiacán este 2022

Las bases para participar es que las personas tengan 18 años cumplidos e inscribirse vía electrónica en la página www.maratonculiacan.org al enlace autorizado www.marcate.com.mx.

31 diciembre, 2021
Vuelve el Maratón Culiacán este 2022
Vuelve el Maratón Culiacán este 2022

Escrito por: Itzel Mancillas

Después de suspenderse un año por la pandemia, el maratón Culiacán regresa el 23 de enero del 2022. La XXXII edición del Maratón Internacional de Culiacán se llevará a cabo acompañada de atractivos premios a repartir de un poco más de un millón de pesos.

El lanzamiento de la convocatoria estuvo encabezado por Jesús Estrada, acompañado por el director de la justa atlética Tomás Villavelázquez y Miguel Corral, presidente del maratón que llevará el slogan “Corro por amor”.

Aseguró que habrá apoyo de seguridad pública y protección civil para asegurar a los participantes que vengan de otras partes del mundo, de México y sobre todo a los locales. A todos los participantes, se les pedirá el certificado de sus dos vacunas contra el covid-19, se hará todo lo posible para evitar contagios.

Las bases para participar es que las personas tengan 18 años cumplidos e inscribirse vía electrónica en la página www.maratonculiacan.org al enlace autorizado www.marcate.com.mx y seleccionen la categoría correspondiente:

  • Libre de 18 a 39 años en 42 kilómetros, 21k y 5k
  • Master A de 40 a 49 años
  • Master B de 50 a 59 años
  • Master C de 60 años en adelante

Lee: Consejos para correr una carrera de 5KM

Deberán pagar una cuota que oscila entre los $350 hasta los $550 pesos dependiendo su categoría.


Enlaces patrocinados