Tus Buenas Noticias
Síguenos

10 apps para una vida fit

Dietas y rutinas personalizadas son los beneficios que ofrecen.

8 enero, 2021
10 apps para una vida fit
10 apps para una vida fit

Dietas y rutinas personalizadas son los beneficios que ofrecen

Ya pasó el Día de Reyes y ahora escuchas a todo volumen el cover de Moenia de “Ni tu ni nadie” como motivación para mejorar tus hábitos alimenticios y el ejercicio. Sin embargo, con los gimnasios cerrados la tecnología viene a ayudar. Estas son las apps para una vida fit.

Aunque las aplicaciones no suplen la función de un nutriólogo o un entrenador personal, pueden ser un apoyo para que hagas ejercicio en casa. Para Expansión, estas son las opciones:

Lee: 7 canales de YouTube para hacer ejercicio en casa

Seven

Esta app propone rutinas de ejercicios rápidas, en las que el usuario puede personalizar los entrenamientos y hacerlos en 7 minutos. Además, podrás poner alertas, programas retos y competir con otros.

Google Fit

Te ayuda a contar los minutos en los que estás activo y es gratis.

Freeletics

Además de tener retos y entrenamientos intensos, ofrece planes para usuarios principiantes hasta entrenamientos para atletas de alto rendimiento.

Sweat

Enfocada en el cuerpo femenino con sesiones con entrenadoras y programas. No sólo ayuda a tonificar y perder peso, también ofrece información sobre salud y nutrición enfocada en los problemas hormonales que pueden presentar las mujeres.

Nike Training Club

Ofrece la oportunidad de tener un entrenamiento virtual, una selección de programas con más de 100 entrenamientos, además de diversas opciones (tracks) de intensidad.

30 Días

Entrenamientos mensuales basados en distintas rutinas de ejercicio.

Síclo

Encontrarás clases on demand, entrenamientos por horarios y más.

Yuka

Esta app brinda opciones para comer sanamente.

Fitia

Esta app te ayuda a crear una dieta personalizada según lo que desees: ganar músculo, perder peso, llevar una vida más sana.

Noodle

Te ayudará a improvisar menús de acuerdo a lo que tengas en casa. Te hace recomendaciones de productos estacionales y te ayuda a cocinar con poco presupuesto.

¿Ya decidiste cuál descargar?

Con información de Expansión


Enlaces patrocinados