Tus Buenas Noticias
Síguenos

22 medallas gana Sinaloa en nacional de pesas “Pavo”

La delegación sinaloense tuvo una sobresaliente participación en el Nacional de pesas denominado del “Pavo” celebrado en San Luis Potosí.

5 diciembre, 2019
22 medallas gana Sinaloa en nacional de pesas “Pavo”
22 medallas gana Sinaloa en nacional de pesas “Pavo”

Deportistas se preparan para torneos nacionales Conade 2020

La delegación sinaloense tuvo una sobresaliente participación en el Nacional de pesas denominado del “Pavo”, celebrado en San Luis Potosí, al colgarse nueve medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce para un total de 22.

Sinaloa se quedó con medalla de bronce en el formato por puntos con un total de 608, el oro correspondió a Nuevo León con 1135 y la pata fue para Veracruz con 702.

nacional de pesas

Sorprende gratamente que está dando resultados el trabajo del relevo generacional con destacadas participaciones de las categorías menores. Es decir, un buen augurio de cara a los nuevos torneos nacionales Conade 2020.

La delegación tuvo como responsable al titular de la Asociación Estatal, Jorge Huie Molinet quien informó que se premió solamente el total de los levantamientos de arranque y envión.

Medallas de oro

Gael López Castro, La Reforma, Angostura, categoría Sub 11, Jesús Armenta Sánchez, La Reforma, Sub 13, Orlando Aldair Sánchez, La Reforma, Mario Arturo Sánchez Mascorro, La Reforma, y Arando Apodaca, El Fuerte, de la categoría Sub 20.

Jorge Luis Huie Camacho, Jorge Adán Cárdenas, Daniela García Sánchez y Andrea de la Herrán, categoría Sub 23.

Medallas de plata

Alessandra Olivas, Edzia Yamileth Rivas, Yessenia Gaxiola, categoría Sub 11, Jesús Alfredo Coronel, Sub 15. Alán Uziel Rivas, Eva Cervantes Solís, Marisol Blanco Luna y Jesús Adrián Flores, categoría Sub 17. Emir Pineda Camargo, Sub 20.

Medallas de bronce

Evelyn Alonso Montoya, Fátima Acosta, Sub 11. Juan Manuel Meza Sub 17 y Jonathan Lugo , de El Fuerte, categoría Sub 20.


Enlaces patrocinados