Suscribirme al blog

Bailarina Brianda Bustamante rumbo al Youth America Grand Prix

Youth America Grand Prix

Por quinto año consecutivo su talento la lleva hasta Nueva York.

(TBN) ¿Recuerdas a la bailarina Brianda Bustamante? Por su talento, esta sinaloense ha sido seleccionada para representar a México en la competencia internacional de Ballet Youth America Grand Prix en Nueva York, EUA.

Hace poco, el equipo de Tus Buenas Noticias entrevistó a esta joven de 14 años; en donde se tuvo la oportunidad de tratarla y conocer su sentir ante las felicitaciones que ha tenido por su esfuerzo en la disciplina del Ballet.

Por su constancia fue premiada con 3 becas, una para Canadá, otra para Alemania y la última para el Concurso Internacional de Danza Córdoba.

Sin embargo, uno de los principales logros que tiene esta bailarina es que, por quinto año consecutivo, representará a México en la máxima competencia internacional de Ballet, nada más y nada menos que el “Youth America Grand Prix”.

Youth America Grand Prix

Esta competencia se celebrará a finales del mes de abril del año próximo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En entrevista con la orgullosa madre de Brianda, Brenda Araujo, comenta que “más emocionados no se puede” ya que esta competencia representa una gran oportunidad para su hija además de poner en alto el nombre de Sinaloa y del país.

El Youth America Grand Prix reúne a alumnos de escuelas alrededor del mundo para otorgar oportunidades de trabajo y capacitación a promesas del baile mediante becas.

Recomendamos leer

La culichi Brianda Bustamante alcanzó su sueño gracias al Ballet.

Acerca del autor Ver todos

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *