Briseida Acosta es ejemplo y orgullo a los navolatenses

Briseida Acosta es ejemplo y orgullo

Afirma el alcalde Eliazar Gutiérrez que los triunfos de la deportista ponen muy en alto el nombre de Navolato

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo expresó que Briseida Acosta es ejemplo y orgullo a los navolatenses y enfatizó que “todo el pueblo de Navolato se encuentra muy orgulloso y contento por la destacada participación que tuvo la atleta al obtener medalla de oro en taekwondo durante los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

“El triunfo de la destacada atleta Briseida Acosta es motivo para sentirnos orgullosos, no solamente los navolatenses, sino todos los mexicanos, por haberse convertido en un ejemplo tras lograr ser Campeona Panamericana”, expresó el mandatario municipal.

Briseida Acosta es ejemplo y orgullo

Dijo el alcalde Eliazar Gutiérrez que a título personal y en nombre de los navolatenses le envía una enorme felicitación a su paisana Briseida Acosta, y a su familia, por haber logrado sus sueños y demostrar con hechos que cuando existe la capacidad, ganas y disposición, se pueden lograr grandes triunfos.

La navolatense Briseida Acosta logró conquistar la medalla de oro en taekwondo tras vencer con un marcador final de 10-5 a la colombiana Gloria Mosquera, durante su primera participación en Juegos Panamericanos.

Las mujeres sinaloenses del Taekwondo en top 10 mundial

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”