Todo listo para la Carrera Atlética Vía Activa “Puro Sinaloa”

carrera atlética vía activa

Más de 650 inscritos en la carrera

Este sábado 15 de junio no puedes dejar de participar en la Carrera Atlética Vía Activa “Puro Sinaloa”, y competir por un premio de 40 mil pesos en efectivo y productos “Under Armour”.

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE) exhorta a la sociedad culiacanense a ser parte de esta fiesta deportiva y recreativa para celebrar la remodelación del Boulevard Rolando Arjona y el puente a desnivel.

El evento incluye las categorías de cinco y diez kilómetros. De ahí que entre los ganadores se repartirán un monto en efectivo de 40 mil pesos, y productos de la marca “Under Armour”.

La directora general del ISDE, Paola Moncayo Leyva, señaló que en el evento también podrán participar aquellas personas que deseen andar en bicicleta o patines, así como andarines y trotadores recreativos, puesto que se trata de una invitación especial para toda la familia.

Consejos para correr una carrera de 5KM

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de grupos musicales, confeti y burbujas.

La carrera dará inicio a las 7:00 AM frente al Parque Temático (frente a la UAdeO y enseguida del ICATSIN).

Entre tanto, si te interesa participar… ¡aún estás a tiempo! La convocatoria cierra el viernes 14 de junio, y la inscripción no tiene costo. Sólo debes acudir a la oficina del ISDE (Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde s/n).

Además, en un horario de 10 a las 17 horas, del 14 de junio, se hará entrega de los kits con camiseta alusiva para los primeros 500 que se presenten.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN