Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebran el Triatlón Sprint Altata 2021

El Triatlón Sprint Altata 2021 se llevó con gran éxito con la participación de 170 atletas.

29 marzo, 2021
Celebran el Triatlón Sprint Altata 2021
Celebran el Triatlón Sprint Altata 2021

El Triatlón Sprint Altata 2021 se llevó con gran éxito con la participación de 170 atletas.

Con la participación de 170 atletas y cumpliendo con todos los protocolos de Salud, se desarrolló de manera exitosa el importante evento deportivo Triatlón Sprint Altata 2021.

Con este evento deportivo inicia el Serial Triatlón Atlética Sport 2021, informó el Director del Instituto Municipal de Deporte de Navolato, Marco Antonio García García.

Impulso al deporte

García García destacó que el municipio ha mostrado una gran disposición por impulsar este tipo de actividades.

El titular del IMDEN sostuvo que el apoyo que brinda el Municipio de Navolato en este evento, es la seguridad vial, Protección Civil y las condiciones de logística para garantizar un buen desarrollo de todas las actividades.

También puedes leer: Invitan a trabajar fuerte con el semillero deportivo en Navolato

Marco Antonio García dio a conocer que este Serial Triatlón Atlética Sport 2021 tiene programados ocho eventos en distintas sedes de Sinaloa y Sonora, y adelantó que la Bahía de Altata tendrá otra participación para el 24 de octubre, con la cual concluirá este certamen deportivo.

Las actividades que hubo en el Triatlón Sprint Altata 2021 fueron nado de 750 metros, ciclismo en 20 kilómetros, y carrera pedestre de 5 kilómetros en la modalidad individual, relevos varonil y femenil en las categorías infantil, juvenil y hasta los 60 años.

 

También puedes leer: Organiza IMDEN Navolato campamento para atletas de alto rendimiento


Enlaces patrocinados