Tus Buenas Noticias
Síguenos

Checo Pérez presume casco con bandera de México y símbolos aztecas

23 febrero, 2021
Checo Pérez presume casco con bandera de México y símbolos aztecas
Checo Pérez presume casco con bandera de México y símbolos aztecas

El propio piloto mexicano fue el diseñador de su casco en honor a su país.

Checo Pérez dio a conocer su nuevo casco con el que correrá representando a Red Bull Racing durante la temporada 2021 de la Fórmula 1. El diseño lleva la bandera de México, así como otros elementos de la cultura del país.

En un video a través de sus redes sociales, el mexicano enseñó  el casco amarillo, uno de sus colores preferidos.

“Desde que firme con Red Bull Racing esperaba tener mi casco conmigo. Dediqué mucho tiempo con el diseñador y con mi hermano en el”, expresó Checo.

El piloto explicó que en la parte de arriba lleva la bandera de México y unos símbolos aztecas como adorno.

“Cuando esté manejando siempre se verá la bandera, algo que me llena de orgullo. Los símbolos aztecas representan la cultura de mi país”, señaló Pérez.

Y tiene una leyenda en inglés que dice “Never give up”, que en español significa “Nunca te rindas”.

Y el nuevo coche que manejará Checo Pérez

Red Bull Racing dio a conocer su nuevo monoplaza RB16B en el que correrán Max Verstappen y Checo Pérez durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El nuevo coche del mexicano es un monoplaza, según Red Bull es “igual, pero diferente” y es que a primera vista parece que no sufrió cambios al mantener sus colores clásicos.

La pasada temporada, Red Bull se clasificó segundo en constructores a 254 puntos del campeón Mercedes. Verstappen (23 años) logró dos victorias y firmó otros once podios, mientras que su excompañero tailandés Alexander Albon solo pudo lograr dos terceras plazas.

Como medida de ahorro frente a la crisis del coronavirus, en 2021 los F1 son en gran parte similares a los de 2020, a excepción de una reducción prevista por el reglamento en sus apoyos aerodinámicos.

En consecuencia, el RB16B es una evolución del RB16 del año pasado. “Este año, se trata de intentar solucionar ciertas dificultades encontradas con el auto”, explicó Albon, que retrocedió al rango de piloto de reserva y de desarrollo, el lunes en una rueda de prensa virtual.


Enlaces patrocinados