Tus Buenas Noticias
Síguenos

Chequeo gratuito en Jornada de Salud "Puro Sinaloa"

De 8:00 AM a 2:00 PM se darán servicios de salud gratuitos en la explanada del Palacio de Gobierno de Sinaloa.

17 enero, 2019
Chequeo gratuito en Jornada de Salud Puro Sinaloa
Chequeo gratuito en Jornada de Salud Puro Sinaloa

En un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los trabajadores del Gobierno del Estado y sus familias, gozarán de servicios de salud preventiva y curativa gracias a la Jornada de Salud "Puro Sinaloa".

En rueda de prensa el Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas, agradeció el apoyo de parte del Seguro Popular y el Sistema DIF, quienes serán los encargados de prestar los servicios y la atención a los asistentes.

El Secretario de Salud de Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas Torres, detalló que la dependencia ha otorgado más de 10 mil atenciones y servicios de salud a la población con acciones de salud preventiva, curativa y detección temprana de enfermedades durante las Jornadas de Salud "Puro Sinaloa".

De igual modo, la directora del Régimen Estatal de Protección en Salud, Rosa Elena Millán Bueno, destacó los más de 6 mil 500 servicios brindados en la Unidad Médica del Seguro Popular a la población sinaloense durante estas jornadas.

Por tanto, los servicios ofrecidos durante la Jornada son gratuitos para todo aquel que asista en un horario de 8:00 AM a 2:00 PM a la explanada del Palacio de Gobierno.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados